Pinterest activa su función para compartir Idea Pins en otras plataformas

Los usuarios pueden descargar y compartir Idea Pins publicados en canales sociales, incluidos Instagram y Facebook. Estos Idea Pins se descargarán como un video con marca de agua que unirá todas las páginas de Idea Pins y terminará con una tarjeta de finalización que mostrará el nombre de usuario y el nombre del creador.

Ahora, con la descarga y el uso compartido de Idea Pins, el contenido original de Pinterest de cada creador puede ir incluso más allá y llegar a nuevos públicos dentro y fuera de Pinterest. Para compartir un Idea Pin en historias de Facebook o Instagram, haz lo siguiente: Selecciona el icono de historias de FB o de historias de IG en el menú de uso compartido, con lo cual se iniciará una descarga. Una vez que finalice la descarga, se dirigirá al usuario a la aplicación de Facebook o Instagram con el flujo de creación de historias abierto y el video de Idea Pins con marca de agua pegado. A continuación, se podrá editar y publicar.

Los usuarios de Pinterest también pueden compartir contenido en otras plataformas sociales. La opción de descarga ofrece la posibilidad de guardar y subir rápidamente contenido de Idea Pins con marca de agua en otras plataformas, como Snapchat y TikTok.

Los Idea Pins son el formato de publicación nativo de Pinterest que se presentó por primera vez a los creadores en 2020 y se lanzó a nivel mundial en 2021. Los Idea Pins son un lienzo de múltiples páginas que permite compartir ideas únicas, tutoriales y pasiones con otras personas. Duran para siempre y son una forma para que los creadores aumenten su público en Pinterest. En la pestaña «Ver» de Pinterest, los usuarios encontrarán un feed de pantalla completa de Idea Pins para desplazarse e interactuar con contenido renovado de marcas y creadores, de manera que los Idea Pins seguirán visibles para todos. 

Crear en Pinterest es diferente. Los creadores en Pinterest son personas que marcan tendencia. Pinterest es un entorno diseñado deliberadamente para generar más positividad, donde las personas se inspiran y dan vida a las ideas de los creadores. Eso significa un engagement más accionable, en lugar de métricas de vanidad. Las ideas se pueden descubrir en lugar de desaparecer en un feed cronológico.

Prácticas recomendadas para los Idea Pins

  • Instrucciones y acciones: Usa videos, imágenes y texto para guiar a las personas por los pasos y permíteles realizar acciones en los Idea Pins con facilidad. 
  • Uso de video: El video es el formato ideal para contar una historia y para conectarse con el público. Comienza con un video en la primera página. Es tu mejor opción para destacarte y captar a tu público. 
  • Personalización: Los Idea Pins no son para contenido estéril y perfeccionado. Deja que la voz de tu marca brille con nuestras herramientas de edición, como pegatinas, controles de música, filtros de video y mucho más.
  • Elementos destacados en el perfil de Pinterest: Con los elementos destacados en el perfil, los creadores también pueden agregar Idea Pins a la parte superior de su perfil, lo que les permite mostrar sus Idea Pins más atractivos e inmersivos. 

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