ECOMMERCETECNOLOGÍA

Nace Presupuéstame.NET, la primera plataforma online para solicitar presupuestos técnicos

0

Son muchos los emprendedores que, al tener una idea o proyecto que materializar, necesitan la intervención de un profesional que la desarrolle. Para ello nace presupuéstame.net, la primera plataforma online que ofrece la posibilidad de realizar peticiones de presupuesto de carácter técnico. Ingenieros, técnicos, inspectores, peritos, instaladores, diseñadores, auditores y otros profesionales son los que dan respuesta a las peticiones del usuario en esta novedosa iniciativa.

Tras constatar que existen numerosas páginas web que brindan servicios de presupuestos en el ámbito doméstico de construcción y reformas, el fundador de presupuéstame.net ha decidido crear una solución online que se centra exclusivamente en el sector técnico e industrial.

En ese sentido, el portal invita a elaborar peticiones de presupuesto para auditorías, cálculos, certificados, diseños, inspecciones, instalaciones, licencias, peritaciones o patentes, entre otras muchas categorías de actividades que requieran personal experto. Tanto solicitantes como ofertantes de presupuestos cuentan con la posibilidad de recurrir a un asesor legal antes, durante o después de su participación.

Además, Presupuéstame.NET posibilita la participación tanto de particulares como de empresas o profesionales que deseen algún tipo de colaboración o subcontratación de un determinado trabajo. De esta manera, el creador de la plataforma online presenta este proyecto no sólo como un servicio web para pedir presupuestos, sino también como punto de encuentro para facilitar el contacto y la contratación de servicios entre dos partes interesadas.

Para acceder sólo es necesario registrarse online o tener una cuenta en alguna red social como Google o Twitter. La participación es totalmente gratuita y, una vez solicitado el presupuesto requerido, se reciben ofertas al respecto a los pocos minutos.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Madrid acoge el próximo 24 de abril la III edición de la #ComidaEcommerce

Previous article

Staples, el segundo mayor ecommerce del mundo, cierra sus puertas en Bélgica

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE