MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Phone House lanza un nuevo servicio de financiación

0

Phone-HousePhone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España, ha lanzado un nuevo servicio de financiación para todos sus productos, de forma cómoda y sencilla, ya que basta con presentar el DNI para tramitar la financiación. Phone House ofrece la posibilidad de adquirir no sólo teléfonos, sino también tablets, accesorios y cualquier otro tipo de producto, financiando su compra en un plazo de hasta 24 meses, de forma rápida e inmediata.

Al financiar la adquisición de terminales libres, los clientes de Phone House pueden usarlos con cualquier operador, combinando el dispositivo deseado con la tarifa más adecuada a lo que busca y necesita. Con motivo del lanzamiento de este nuevo servicio, durante el mes de mayo, la financiación es completamente gratuita, sin cuota inicial ni intereses.

“Con este nuevo servicio de financiación, Phone House pretende seguir ampliando la gama de servicios de valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes. Debido a la reciente decisión por parte de algunas operadoras de eliminar las subvenciones a los terminales, queremos que nuestros clientes sigan teniendo la posibilidad de conseguir el teléfono que deseen sin tener que realizar un fuerte desembolso”, destaca Fernando Urrutia, presidente de Phone House España.  

Este nuevo servicio se suma a la amplia oferta de servicios que proporciona Phone House, que destacan por su asistencia durante toda la vida del teléfono e incluyen consejo imparcial por parte de expertos independientes para elegir el dispositivo y las tarifas más adecuados en cada caso, la mayor variedad de terminales y tablets del mercado, mejor precio garantizado, puesta en marcha gratuita del smartphone o tablet, seguro o servicio de reparaciones.

El servicio de financiación de Phone House, ofrecido a través de Celeris, permite financiar compras desde 96 euros y hasta un máximo de 1.000 euros. Para importes inferiores a 700 euros, sólo es necesario presentar el DNI del cliente.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Brasil tira del carro del e-commerce en LATAM, que alcanza un valor de 43.000 MM$ en 2011

Previous article

¿Cómo motivar a los compradores con más poder adquisitivo?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.