Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España, ha lanzado un nuevo servicio de financiación para todos sus productos, de forma cómoda y sencilla, ya que basta con presentar el DNI para tramitar la financiación. Phone House ofrece la posibilidad de adquirir no sólo teléfonos, sino también tablets, accesorios y cualquier otro tipo de producto, financiando su compra en un plazo de hasta 24 meses, de forma rápida e inmediata.
Al financiar la adquisición de terminales libres, los clientes de Phone House pueden usarlos con cualquier operador, combinando el dispositivo deseado con la tarifa más adecuada a lo que busca y necesita. Con motivo del lanzamiento de este nuevo servicio, durante el mes de mayo, la financiación es completamente gratuita, sin cuota inicial ni intereses.
“Con este nuevo servicio de financiación, Phone House pretende seguir ampliando la gama de servicios de valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes. Debido a la reciente decisión por parte de algunas operadoras de eliminar las subvenciones a los terminales, queremos que nuestros clientes sigan teniendo la posibilidad de conseguir el teléfono que deseen sin tener que realizar un fuerte desembolso”, destaca Fernando Urrutia, presidente de Phone House España.
Este nuevo servicio se suma a la amplia oferta de servicios que proporciona Phone House, que destacan por su asistencia durante toda la vida del teléfono e incluyen consejo imparcial por parte de expertos independientes para elegir el dispositivo y las tarifas más adecuados en cada caso, la mayor variedad de terminales y tablets del mercado, mejor precio garantizado, puesta en marcha gratuita del smartphone o tablet, seguro o servicio de reparaciones.
El servicio de financiación de Phone House, ofrecido a través de Celeris, permite financiar compras desde 96 euros y hasta un máximo de 1.000 euros. Para importes inferiores a 700 euros, sólo es necesario presentar el DNI del cliente.