ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

Telepizza.es añade PayPal a su app iPhone

0

Telepizza-PaypalTelepizza, compañía líder en servicio de comida a domicilio, da un paso más en su apuesta por el medio online como canal de venta, al incorporar Pago exprés de PayPal en su aplicación para iPhone. De esta forma, la enseña, que ya ofrecía PayPal en su web desde hace dos años, proporciona a sus clientes una forma de pago rápida, segura y cómoda para este tipo de terminales.

En la actualidad, el 10% del total de las ventas online de Telepizza en España se realizan a través de PayPal, sistema que, además, era utilizado en el 4% de las compras efectuadas desde dispositivos móviles.

Para Daniel Canomanuel, Ecommerce and Social Media Manager de Telepizza, los smartphones, y tablets son los dispositivos que impulsarán el crecimiento del comercio electrónico en los próximos años. Así, asegura que “con la integración de esta nueva funcionalidad a la aplicación nativa de iPhone pretendemos mejorar la experiencia de compra del usuario, equiparándola a la que ofrece la web y, de esta forma, reforzar nuestra estrategia de crecimiento en el entorno del mobile commerce”.

Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, señala: “Telepizza es uno de nuestros más destacados socios y nos satisface que siga confiando en PayPal a la hora de ofrecer más opciones de compra online a sus clientes”.

La implementación de Pago exprés móvil de PayPal en Telepizza.es ha sido posible gracias a las enormes posibilidades que ofrece PayPal X, la plataforma de pagos globales de PayPal para desarrolladores.

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO MÓVIL EN TELEPIZZA.ES EN LA APP PARA IPHONE?

1. El cliente selecciona los productos de Telepizza.es que desea comprar y hace click en el botón de pago con PayPal.

2. Los datos se transmiten a PayPal, donde se revisa y selecciona la fuente de fondos para realizar el pago y la dirección de envío correcta. 

3. La transacción se completa en el sitio web de Telepizza.es a la que PayPal devuelve la dirección de envío, correo electrónico y otra información relevante del cliente para la compra. 



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Alibaba.com, negocio redondo para Yahoo! que le reportará cerca de 15.000 MM$

Previous article

Cloud Bursting, la nube intermedia entre el cloud público y privado: pagar solo por lo que necesitas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.