Perfumesclub.com se ha convertido en la web líder del sector de la perfumería y cosmética online durante el último año, según un estudio elaborado por Nielsen. Concretamente, en octubre de 2012, la boutique online ha logrado hacerse con más de 475.000 usuarios únicos y cerca de 7.500.000 de visitas.
Estas cifras sitúan a Perfumesclub.com en una posición privilegiada en el sector de la perfumería online por delante de sus principales competidores y responden al plan estratégico de posicionamiento en Internet de la compañía. “Cerramos el año con un objetivo cumplido: nos hemos situado como el principal referente en la venta online de productos de perfumería y cosmética a nivel nacional y hemos aumentado nuestra cuota de mercado”, afirma Gerardo Cañellas, gerente de Perfumesclub.com.
Respecto al número de usuarios únicos, Perfumesclub.com (475.000) triplica la cifra de su competidor más inmediato y multiplica por 43 el número de usuarios únicos del último lugar del Top 10 elaborado por Nielsen. En relación al número de visitas, Perfumesclub.com se alza como líder absoluto con 7.465.000, multiplicando por seis la cifra de la empresa que ocupa el segundo lugar, quedando muy por encima de marcas como Clarins, Biotherm o Sephora.
Perfume’s Club también ocupa una posición destacada en un ranking realizado por Nielsen en el que se comparan los usuarios únicos y el número de visitas de diferentes webs de belleza y moda que operan en nuestro país. Así, Perfumesclub.com ha quedado por delante de compañías como Private Outlet, H&M, Rebajas VIP, Women’s Secret o Nike, tanto en número de visitas como en usuarios únicos durante el último año.
Desde su creación en 2009, Perfume’s Club ha apostado fuerte por la inversión en publicidad online y ha potenciado el uso estratégico de la comunicación digital. De hecho, Perfumesclub.com ha conseguido alcanzar una fuerte presencia en las redes sociales: más de 66.000 fans en Facebook, más de 5.000 seguidores en Twitter y blog propio.
Sobre Perfumesclub.com
Es la perfumería online líder de venta de productos de belleza de alta gama. Desde 2009 Perfume’s Club ofrece su extenso portfolio online en España, expandiéndose rápidamente a Portugal. Actualmente la compañía ya dispone de una web específica para Alemania (Parfüms Club), otra para Reino Unido (Perfume’s Club UK), y distribuye a toda Europa.
En 2011, fue premiada con el eCommerce Awards a la ‘Mejor web de venta de producto en España’ y en 2012 la boutique online recibió el eAwards DUO a la ‘Mejor solución de usabilidad de tiendas online’. Además, Perfumesclub.com es una web acreditada por Confianza Online.