COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Perfume’s Club lanza su primer spot a nivel nacional coincidiendo con el Black Friday

0

Perfume’s Club lanza su primer spot en las principales cadenas nacionales con motivo del Black Friday. La web nº1 en belleza online se convierte así en la primera cadena de perfumerías online en anunciarse a nivel estatal con un spot protagonizado por Pedro Cañellas, Director Comercial y nieto del fundador del grupo empresarial del que nace la marca. 

El objetivo de este spot es reforzar la estrategia prevista por la marca para el Black Friday – súper ofertas en más de 50 productos seleccionados de su top ventas y descuentos extras en la gran mayoría de sus más de 20.000 artículos durante 10 días – y preparar el terreno para las Navidades.


En 2015, Perfume’s Club triplicó su facturación respecto al black Friday de 2014 y este año espera mejorar este dato con la ayuda de este anuncio. Según las últimas encuestas del sector, las ventas crecerán cerca de un 13% en España entre el Black Friday y el Cyber Monday, dato que corroboran desde Perfume’s Club, pues estas fechas suponen un aumento extraordinario en ventas para la empresa, ya que en 2015 la cantidad de pedidos aumentó un 600% en comparación con otro fin de semana normal.

Poder lanzar este spot es prácticamente un sueño para nuestro negocio. Lo que empezó como una pequeña tienda de perfumes en Mallorca nos ha llevado a desarrollar la que se ha convertido en la principal plataforma de venta online de productos de belleza en España con importante presencia en países como Alemania, Reino Unido, Holanda, Italia, Portugal, Francia o Polonia, demostrando que conseguir la máxima calidad y un buen servicio a través de internet, es posible”; explica Cañellas.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Un 16,5% de los consumidores de los 8 grandes mercados en el mundo comprarán online en el Black Friday

Previous article

Masaltos.com prevé captar en América el 75% de sus ventas en el Black Friday

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.