Masaltos.com prevé captar en América el 75% de sus ventas en el Black Friday

El próximo 25 de noviembre se celebrará el Black Friday, uno de los acontecimientos comerciales más esperados, tanto para las tiendas online y offline como para los clientes, puesto que es el día en el que más se vende de todo el año. Tras las exitosas campañas de años anteriores, Masaltos.com ha decidido ofrecer a los clientes descuentos en todos sus modelos el próximo viernes y aumentar sus ventas un 15%.

Dada la presencia global de Masaltos.com, que opera en más de 90 países, se harán varios lanzamientos a través de diferentes campañas web diseñadas para compensar los cambios horarios en las distintas zonas del planeta. Así, la newsletter de toda la zona Este (Asia y Oceanía) se enviará durante la madrugada del viernes. A primera hora de la mañana se lanzará en nuestra franja horaria (Europa) y sobre las 13 horas se pondrá en marcha la campaña en toda América. De este modo, todos los clientes tendrán acceso a la oferta del Black Friday a primera hora de la mañana, cuando los consumidores comiencen a ver su correo electrónico.

La arraigada tradición de este evento comercial al otro lado del Atlántico se dejará notar en el reparto geográfico de las ventas. Masaltos.com espera que más del 75% de los pedidos procedan del continente americano, particularmente de Estados Unidos.

En la campaña de 2015, el 60% de los pedidos llegaron de América

La campaña se articulará a través de códigos de descuento que se aplicarán fácilmente a la hora de la compra del artículo. Los clientes sólo tendrán que descargar el código recibido por mail, copiarlo y pegarlo en la página al hacer el pedido. La política de devoluciones o cambios seguirá aplicándose como la actual, y si los usuarios tienen algún problema siempre podrán comunicárselo a la empresa vía e-mail, teléfono o acudiendo a la tienda física en Sevilla.

“La jornada del Black Friday se ha convertido en una cita obligada para nuestros más de 80.000 clientes repartidos por todo el mundo. La predisposición a sumarse a este evento online y las sugerentes ofertas que preparamos convierten este día en una fiesta comercial para los consumidores y disparan nuestras ventas por encima de las cotas que se logran cualquier otro día del año”, afirma Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com.

En España, esta celebración se ha extendido gracias en gran parte a Internet, pues es a través de la red dónde los comercios realizan sus mayores ofertas. Las ofertas se podrán encontrar en la página web de la empresa y, además, se crearán códigos promocionales que se podrán descargar online para acceder a descuentos de todo tipo.

Masaltos.com fue la primera firma andaluza en implantar en 1994 la venta online. Hoy por hoy, el 90% de los más de 15.000 pares de zapatos que la empresa vende al año se comercializan directamente por Internet. El impulso de la exportación ha sido una de las grandes apuestas de Masaltos.com en los últimos años, con resultados notables.

Entre sus más de 80.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.