El próximo 25 de noviembre se celebrará el Black Friday, uno de los acontecimientos comerciales más esperados, tanto para las tiendas online y offline como para los clientes, puesto que es el día en el que más se vende de todo el año. Tras las exitosas campañas de años anteriores, Masaltos.com ha decidido ofrecer a los clientes descuentos en todos sus modelos el próximo viernes y aumentar sus ventas un 15%.
Dada la presencia global de Masaltos.com, que opera en más de 90 países, se harán varios lanzamientos a través de diferentes campañas web diseñadas para compensar los cambios horarios en las distintas zonas del planeta. Así, la newsletter de toda la zona Este (Asia y Oceanía) se enviará durante la madrugada del viernes. A primera hora de la mañana se lanzará en nuestra franja horaria (Europa) y sobre las 13 horas se pondrá en marcha la campaña en toda América. De este modo, todos los clientes tendrán acceso a la oferta del Black Friday a primera hora de la mañana, cuando los consumidores comiencen a ver su correo electrónico.
La arraigada tradición de este evento comercial al otro lado del Atlántico se dejará notar en el reparto geográfico de las ventas. Masaltos.com espera que más del 75% de los pedidos procedan del continente americano, particularmente de Estados Unidos.
En la campaña de 2015, el 60% de los pedidos llegaron de América
La campaña se articulará a través de códigos de descuento que se aplicarán fácilmente a la hora de la compra del artículo. Los clientes sólo tendrán que descargar el código recibido por mail, copiarlo y pegarlo en la página al hacer el pedido. La política de devoluciones o cambios seguirá aplicándose como la actual, y si los usuarios tienen algún problema siempre podrán comunicárselo a la empresa vía e-mail, teléfono o acudiendo a la tienda física en Sevilla.
“La jornada del Black Friday se ha convertido en una cita obligada para nuestros más de 80.000 clientes repartidos por todo el mundo. La predisposición a sumarse a este evento online y las sugerentes ofertas que preparamos convierten este día en una fiesta comercial para los consumidores y disparan nuestras ventas por encima de las cotas que se logran cualquier otro día del año”, afirma Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com.
En España, esta celebración se ha extendido gracias en gran parte a Internet, pues es a través de la red dónde los comercios realizan sus mayores ofertas. Las ofertas se podrán encontrar en la página web de la empresa y, además, se crearán códigos promocionales que se podrán descargar online para acceder a descuentos de todo tipo.
Masaltos.com fue la primera firma andaluza en implantar en 1994 la venta online. Hoy por hoy, el 90% de los más de 15.000 pares de zapatos que la empresa vende al año se comercializan directamente por Internet. El impulso de la exportación ha sido una de las grandes apuestas de Masaltos.com en los últimos años, con resultados notables.
Entre sus más de 80.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura.