El pasado 28 de septiembre celebramos por primera vez el Ecommerce Tour en León junto a la Cámara de Comercio de León. El evento tuvo lugar en un lugar muy especial, en el Museo Diocesano de la Semana Santa.
Conocimos al caso de éxito de VINISTAS.COM, una tienda online de vinos con un modelo de suscripción personalizado muy interesante. Descubrimos más sobre la empresa de la mano de su co-fundadora y enóloga Ruth de Andrés.
La enóloga y fundadora de Vinista.com observó que muchas bodegas vendían internacionalmente, pero no lo hacían a nivel nacional. A eso había que añadirle que mucha gente le preguntaba cómo conseguir algunos de esos vino. Y así surgió la idea de fundar Vinistas.com.
“Es gente que no necesita una marca, sino que le gusta el vino” afirmó. Por eso, crearon cajas de suscripciones de vinos boutiques. Los usuarios reciben una caja secreta y evitan tener que buscar en Internet que vino comprar.
“Vendemos ilusión, emoción líquida” concluyó.