Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pelmorex Weather Networks y Eltiempo.es adquieren Otempo.pt, servicio meteorológico digital para el mercado portugués

 Pelmorex Weather Networks y Eltiempo.es desembarcan en Portugal gracias a la adquisición del portal meteorológico Otempo.pt, soporte digital que ofrece información meteorológica y mapas de previsión para todo el territorio portugués y localidades internacionales. 

Con este lanzamiento, Pelmorex Corp se afianza como proveedor de servicios meteorológicos localizados, a través de sus múltiples marcas e idiomas, con el objetivo de servir información meteorológica a todos aquellos que confían en una información precisa y de confianza en su día a día. Otempo se suma a la extensa oferta de Pelmorex Weather Networks en Europa y el resto del mundo con marcas como The Weather Network, MétéoMédia, eltiempo.es y Clima.

“Estamos encantados de ofrecer información meteorológica valiosa y relevante para Portugal y de haber añadido valor a la web de Otempo gracias a la calidad y precisión de nuestro dato y las mejoras realizadas en la usabilidad y diseño de la página web”, afirma Carlos Astorqui, director general de Eltiempo.es, Clima y Otempo. «Esta nueva adquisición nos da la oportunidad de seguir creciendo en un nuevo mercado, añadiendo un nuevo país a nuestra experiencia internacional».

Pelmorex Weather Networks, líder de servicios digitales, es un grupo conocido por el éxito y gran penetración de sus productos meteorológicos en múltiples mercados, sus bases de datos únicas y su capacidad de ofrecer servicios de geo-localización. La estrategia de la empresa enfatiza la importancia de ofrecer soluciones centradas en las necesidades de sus consumidores y usuarios de grupos publicitarios.

«Estamos muy orgullosos de añadir Otempo a nuestra base de servicios meteorológicos», afirma Sam Sebastian, presidente y CEO de Pelmorex Weather Networks. «Nuestro equipo está completamente dedicado al desarrollo de servicios meteorológicos personalizados y estamos muy contentos de poder extender nuestros servicios a nuevos mercados través de Otempo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: