COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PDPAOLA lanza su Tmall Global flagship

0

PDPAOLA lanzó su Tmall global flagship el 23 de agosto, el cual dará acceso a la marca a más de 1 billón de consumidores online activos.

China es uno de los pilares fundamentales de nuestro plan de expansión en Asia. El objetivo principal es reforzar la conexión entre la marca y los consumidores y facilitarles el acceso a nuestros productos y el universo PDPAOLA.


PDPAOLA empezó su negocio en China hace 2 años, ganando así más de 130000 clientes. Junto al lanzamiento de la cuenta oficial de RED +9000 seguidores, 18 700 likes y saves como crucial herramienta de comunicación con el público chino.

«Hemos visto un gran interés y apoyo por parte de nuestros seguidores y clientes chinos, así que hemos decidido llevar toda nuestra gama de productos a China y así establecer una conexión más cercana con ellos. Lanzaremos nuestras colecciones de joyería populares de semilujo en la primera etapa y de forma gradual añadiremos la colección de Alta Joyería, así como nuestras más recientes y próximas colecciones con la intención de proveer a la clientela china con una experiencia de producto completo.» – CMO, Xavi Durán.

Para Ângela Lin, Head of Business Development of Tmall Global Spain and Portugal, “A los consumidores chinos les encantan los productos españoles, que gozan de una reputación de alta calidad e innovación. Por eso es clave para nosotros ofrecer continuamente los mejores y más relevantes artículos a los más de 1.000 millones de consumidores de nuestros marketplaces, Tmall y Tmall Global. La joyería española es uno de los sectores con más crecimiento en los últimos años y la pandemia ha generado un repunte en la demanda de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sin dejar de lado el diseño y la calidad. PDPAOLA es una marca que representa muy bien lo que buscan los jóvenes chinos cada vez más: productos diferenciadores que les permitan expresar su autenticidad. Estamos encantados de dar la bienvenida a PDPAOLA en Tmall Global y apoyarles en su recorrido digital en China”.

PDPAOLA tuvo un beneficio de 30 millones en 2021

PDPAOLA fue fundada en 2014 por los hermanos Paola y Humbert Sasplugas y no ha dejado de crecer desde entonces, generando un beneficio de 30 millones de euros en 2021. La marca con sede en Barcelona, tiene ambiciosos planes de expansión, y sus joyas están disponibles en 2000 puntos de venta en más de 10 mercados internacionales.

La primera colección de alta joyería de pdpaola se lanzó en 2021 y fue creada usando materiales responsables como el oro reciclado o diamantes lab-grown, reforzando el compromiso de la marca de “hacer las cosas mejor”.

La marca prevé cerrar 2022 con unas ganancias de 52 millones de euros y seguirá centrándose en su internacionalización y expansión con la apertura de nuevos flagship stores.


Suscribir



Ecommerce News Podcast #100: Analizando la actualidad ecommerce

Previous article

UPS lanza en España el programa de mujeres exportadoras

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.