EVENTOS

PcComponentes arma filas contra Amazon y AliExpress: abre su tercera tienda en Barcelona y llega a Francia

0

PcComponentes sigue en su conquista del mundo físico y abrirá su primera tienda física en Barcelona antes de que acabe el año. La información la ha adelantado Business Insider por una entrevista con el CEO y cofundador de PcComponentes, Alfonso Tomás.

El ecommerce especializado en la venta de tecnología es el principal competidor de Amazon en el mercado español y con esta nueva apertura, registrando así tres tiendas físicas en nuestro país, la empresa española pisa el acelerados en su carrera contra el gigante del comercio electrónico en España.

La compañía cuenta ya con un establecimiento en Madrid, en la calle Cavanilles, y la tienda ubicada en Murcia, en el Polígono Industrial Las Salinas. 

“Actualmente tenemos dos tiendas físicas. Nuestro objetivo es cerrar 2019 con tres, afirmaba el ejecutivo en una entrevista con Business Insider España.

Objetivo: Francia

Pero además de la apertura en la Ciudad Condal, PcComponentes se guarda otro as bajo la manga: su desembarco en Francia. El país vecino ha sido el siguiente elegido en el plan de expansión de la empresa murciana, donde espera entrar en 2020. 

La compañía comenzó su expansión en 2016 con la entrada en Portugal. Lo hizo con el lanzamiento de una web orientada a este país y un equipo de profesionales nativos. “Hace un año, este mercado se volvió más relevante”, explica el ejecutivo. “Hemos ido muy poco a poco porque intentábamos trasladar servicios con garantía de éxito”, añade. 


Suscribir


Laura Quelle

Decathlon entrega sus pedidos online en franjas de dos horas en el mismo día

Previous article

Lego apuesta por la tecnología y digitalización en la próxima campaña de navidad

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS