Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El propósito personal de Zuckerberg para el año nuevo: mejorar Facebook

El 2017 no pasará a la historia como un buen año para Facebook. La que aspira a ser la red social más abierta y conectada del mundo se ha encontrado en estos 365 en diversos escándalos como la propagación de noticias falsas, de las cuentas fraudulentas vinculadas al gobierno ruso, o de los usuarios que publican contenido inapropiado y acosan a otros usuarios de la plataforma. 

Para contrarrestar estos problemas en el 2018, Mark Zuckerberg ha explicado hace unos días que se «concentrará en aprender más sobre los temas que le ocasionaron tantos dolores de cabeza a la empresa», según ha informado CNET

Así, el desafío personal del fundador de Facebook para 2018 es centrarse en solucionar los problemas más graves que han sacudido la compañía en 2017. De acuerdo con CNET y según publicó el propio Zuckerberg en su muro de Facebook, es consciente de que poner fin a todos los problemas es un objetivo imposible de conseguir en un año pero aspira a terminar con las polémicas más graves en las que se ha visto implicada la compañía.  «No podremos prevenir todos los fallos  o abusos, pero actualmente estamos cometiendo demasiados errores. Si tenemos éxito este año, terminaremos 2018 en una trayectoria mucho mejor», publicaba el propio fundador en su red social. 

Pero el camino hacia el éxito no lo recorrerá solo. El empresario ha solicitado la ayuda de expertos en áreas como la historia del mundo, el civismo, la filosofía política, las comunicaciones y la tecnología para caminar juntos hacia la red social más abierta y conectada del mundo.

En este último aspecto (de la tecnología), Zuckerberg busca aprender más sobre criptografía y las monedas digitales con el objetivo de descubrir cómo incorporar estos servicios en Facebook de forma que no se haga un uso indebido de ellos en su plataforma. «Este será un año serio de superación personal y espero entender mejor cómo solucionar nuestros problemas juntos», concluyó el ejecutivo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: