MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

PayPal se integra como método de pago en Cepsa Pay

0

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy su integración en Cepsa Pay, la innovadora aplicación gratuita y única que permite pagar desde el móvil en más de 1.500 estaciones de servicio de Cepsa en España. Con esta app, lanzada por Cepsa en 2015, los usuarios consiguen reducir considerablemente el tiempo de repostaje y pagar de forma fácil y segura tanto en caja como desde el coche. Además, Cepsa Pay permite recargar la cuenta con el móvil y también realizar transferencias a otros usuarios de la app

Con la incorporación de PayPal, los usuarios de Cepsa Pay podrán vincular su cuenta PayPal a la app, que la recordará para futuros usos. Así, la compañía da muestra una vez más de su espíritu pionero y de la contribución a la evolución de los pagos móviles, facilitando y modernizando procesos tan cotidianos como repostar combustible. En este sentido, destaca la forma en que el uso de la app hace que aumente la seguridad, al no tener que dejar el vehículo solo, un aspecto a tener en cuenta cuando se viaja con niños o si se tienen problemas de movilidad.

Sobre la colaboración, Raimundo Sala, Director General de PayPal para España y Portugal, afirma: “En PayPal, nuestra prioridad diaria son nuestros clientes y poder ofrecerles una forma de pago fácil, rápida y segura que les facilite las gestiones y procesos cotidianos. Por ello, la integración de nuestra plataforma en Cepsa Pay es algo totalmente natural, dado su carácter único y pionero que permite a sus usuarios pagar el repostaje sin salir del coche”.

“Cepsa Pay es un proyecto en cuyo éxito confiamos plenamente. Una iniciativa innovadora, tecnológica, segura, facilitadora, que tiene en cuenta las necesidades de nuestros clientes. La colaboración con PayPal es una muestra más del compromiso de Cepsa con el desarrollo de la experiencia de nuestros clientes y con la seguridad de sus operaciones, instalaciones, clientes y proveedores”, en palabras del director de Marketing de Cepsa, Joaquín Abril-Martorell.

Proceso de pago

El proceso para pagar con Cepsa Pay es de lo más sencillo: un cliente puede llegar a la estación de servicio y desde el coche basta con abrir la app, elegir el surtidor y el tipo de combustible, añadir el importe y llenar el depósito. En caja solo es necesario mostrar el código QR que aparece en la pantalla del móvil. Asimismo, pensando en los autónomos y las empresas, desde la misma aplicación se puede gestionar la creación de facturas, que llegan automáticamente al correo electrónico del usuario. Y para mayor comodidad, las tarjetas de fidelización de Cepsa ‘Porque tú vuelves’ están integradas en la app, por lo que no es necesario llevarlas físicamente. 

Finalmente, la seguridad es un aspecto clave en esta exclusiva aplicación. Así, por su parte, PayPal protege como siempre los datos de sus usuarios. Por otra, Cepsa Pay cumple fielmente con la normativa PCI-DSS, mediante la cual las tarjetas bancarias u otros datos de métodos de pago no se almacenan en los dispositivos móviles por lo que no hay riesgo en caso de pérdida o robo del smartphone. Además, la aplicación solicita siempre un Pass Code, previamente establecido por el cliente, para autorizar los cargos contra su tarjeta bancaria.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La entrega de envíos a través de CorreosPaq

Previous article

Claves para diseñar un buen site responsive

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.