Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PayPal podría adquirir una startup del sector de las criptomonedas por 200MM$

La intención de adquirir Curv por parte de PayPal demuestra su intención de seguir desarrollando su negocio en el sector de las criptomonedas. Esta nueva adquisición acelerará y expandirá sus iniciativas para respaldar criptomonedas y activos digitales. 

Curv es una startup fundada en 2018 en Tel Aviv, Israel. Destaca por su función de proporcionar seguridad y ayudar a custodiar las criptomonedas. La gran diferencia con otras formas de custodiar las criptomonedas, es que esta no se basa en la nube y no se realiza a través de ningún dispositivo como se ha estado haciendo. 

Otra de las ventajas de Curv es la configuración para que toda acción que se realice con los activos criptográficos tenga que pasar por una cadena de aprobación o crear listas de permisos para que las transacciones regulares se puedan realizar más fácilmente.

«La adquisición de Curv es parte de nuestro esfuerzo por invertir en el talento y la tecnología para hacer realidad nuestra visión de un sistema financiero más inclusivo»

«Durante nuestras conversaciones con el equipo de Curv, nos ha impresionado su talento técnico, espíritu emprendedor y el pensamiento detrás de la tecnología que han construido en los últimos años. Estamos entusiasmados de dar la bienvenida al equipo de Curv a PayPal».

José Fernández da Ponte , vicepresidente y gerente general de blockchain, cripto y monedas digitales de PayPal.

La tecnología de Curv se utiliza principalmente por casas de cambio, corredores y mesas de venta libre, ya que está destinada sobre todo a personas que tienen pensado comprar una gran cantidad de criptomonedas.

«Como pionero en infraestructura de seguridad para activos digitales, Curv se enorgullece de ser reconocido como un socio innovador y confiable para las principales instituciones financieras de todo el mundo«, dijo Itay Malinger, CEO de Curv. «Ahora, a medida que se acelera la adopción de activos digitales, sentimos que no hay mejor hogar que PayPal para continuar nuestro viaje de innovación. Estamos entusiasmados de unirnos a PayPal en la expansión del papel que juegan estos activos en la economía global«.

PayPal espera completar la adquisición en la primera mitad de 2021. No se revelaron los términos financieros del acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: