COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La plataforma de compras Livestream Whatnot obtiene 20 millones de dólares

0

La plataforma de compras Livestream Whatnot ha recaudado 20 millones de dólares en financiación Serie A. Connie Chan, socia general de Andreessen Horowitz, lideró esta ronda de financiación, con la participación de Y Combinator, Wonder Ventures, Operator Partners, Scribble Ventures, Steve Aoki y Chris Zarou.

La compañía planea usar los fondos para contratar más personal y entrar en nuevas categorías, que incluyen cómics, videojuegos antiguos y hardware. Whatnot actualmente facilita ventas en vivo y saltos de tarjetas para coleccionables como tarjetas de Pokémon, tarjetas deportivas y Funko Pops.


Aunque la compañía no dio cifras exactas, Whatnot afirma que tiene miles de vendedores y decenas de miles de compradores que utilizan la plataforma. Algunos comerciantes están a punto de ganar más de seis cifras y la mayoría de los compradores regresan a la aplicación.

Expansión de Whatnot

Con el objetivo de servir a un nicho, Whatnot planea expandirse a más categorías coleccionables con los nuevos fondos.

La empresa ha puesto en su punto de mira el éxito de las compras en directo de China, que han crecido hasta convertirse en un mercado multimillonario. Su objetivo es ser la aplicación principal donde una comunidad de clientes regresa constantemente a comprar. 

Whatnot se ha unido a otras plataformas como Instagram y Amazon en el espacio comercial de transmisión en vivo. Con la pandemia de COVID-19 que empuja a las marcas a conectarse con los clientes desde lejos, los minoristas están experimentando cada vez más con el comercio en directo


Suscribir



PayPal podría adquirir una startup del sector de las criptomonedas por 200MM$

Previous article

Inditex vendió 6.600 MM€ online durante 2020

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.