Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PayPal obtiene un beneficio neto de 1,3MM€ en 2016

La plataforma estadounidense de pagos a través de internet PayPal publicó ayer sus resultados de 2016. Según el comunicado, en el Q4 registró un beneficio neto de 364 millones de euros (390 millones de dólares), un 6% más que en el mismo periodo de 2015, y un ingreso neto de 2.784 millones de euros  (2.981 millones de dólares), lo que supone un crecimiento del 17%.

En su ejercicio fiscal de 2016, registró un beneficio neto de 1.308 millones de euros (1.401 millones de dólares) lo que supone un incremento del 14% respecto al año anterior. El volumen de negocio neto de la compañía creció un 17% respecto a 2015, alcanzando los 10.125 millones de euros (10.842 millones de dólares) y el número de cuentas activas aumentó hasta 197 millones (+10%). Además, el número de transacciones creció hasta un total de 6.100 millones (+24%), y el volumen de transacciones alcanzó los 330.615 millones de euros (354.000 millones de dólares), un 26% más que el año anterior. 

«Al final de un año histórico para PayPal, nos sentimos bien posicionados para ofrecer un crecimiento sostenible y rentable en 2017 y en el futuro», explicó el presidente y consejero delegado de PayPal, Dan Schulman. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: