LOGISTICA

Los empleados de UPS avanzan en su objetivo de alcanzar 20MM de horas de voluntariado para 2020

0

UPS acaba de anunciar que, durante su decimosexto Mes de Voluntariado Global, movilizará aproximadamente al 40% de sus empleados en cinco continentes para participar en 450 proyectos de servicios comunitarios. En 2014, el CEO de UPS, David Abney, aseguró que sus trabajadores contribuirían con 20 millones de horas de voluntariado al finalizar el 2020, y la compañía está camino de conseguirlo.

UPS estima que los empleados emplearán 375.000 horas de voluntariado en octubre en diferentes proyectos en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia y el subcontinente indio, Oriente Medio y África (ISMEA). En 2017, los trabajadores de UPS batieron un récord gracias a que realizaron 2,9 millones de horas de servicios voluntarios, lo que generó un impacto económico de más de 80 millones de dólares.

Gracias a las horas de voluntariado, nuestros empleados son testigos de los efectos positivos de la ayuda humanitaria y de hacer a las comunidades más resistentes alrededor del mundo. El voluntariado es una parte instrumental del desarrollo del empleado en la prestación de esfuerzos de salvamento en eventos extraordinarios como la reciente destrucción provocada por el Huracán Florence y el tifón Manghut”, aseguró Eduardo Martínez, presidente de la Fundación UPS y responsable de diversidad e inclusión de la compañía. “Vemos a los empleados de UPS como personas responsables que trabajan en proyectos para su comunidad y en iniciativas que son importantes para ellos. Y con el respaldo de las herramientas y recursos de la Fundación de UPS, pueden lograr un impacto duradero. UPS desempeña un papel en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y perseguimos destacar el trabajo que realizan nuestros empleados para apoyar a estas metas”, añadió el ejecutivo.

A principios de este año, la Fundación UPS anunció la entrega de 2.400 millones de dólares a nueve organizaciones sin ánimo de lucro para impulsar el voluntariado a nivel global. Estas ayudas apoyan a iniciativas para la preparación y recuperación en caso de desastres, alfabetización juvenil y desarrollo de habilidades, y formación para veteranos.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Previous article

Lingokids levanta $ 7.300MM para consolidarse como ed-tech de éxito a nivel mundial

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA