COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PayPal y Mastercard expanden su acuerdo para beneficiar a consumidores, comercios e instituciones financieras

0

PayPal y MasterCard han anunciado hace unos días una importante expansión en su colaboración que mejorará la experiencia del consumidor al hacer de Mastercard una opción de pago clara dentro de PayPal. Además permitirán Masterpass como opción de pago para los comerciantes Braintree y expandirán la presencia de PayPal en los puntos de venta. Esto proporcionará un mayor valor a los titulares de tarjetas Mastercard, instituciones financieras y clientes de PayPal .

Con esta ampliación de su alianza, los consumidores y las pequeñas empresas podrán cobrar al instante los fondos depositados en sus cuentas de PayPal a una tarjeta de débito Mastercard. PayPal también proporcionará ciertos incentivos de volumen financiero que ya no estarán sujetos a la cuota del operador.

El cliente y nuestra alianza con MasterCard son dos principios fundamentales para PayPal y guían nuestra manera de operar como compañía, dándoles a nuestros clientes más oportunidades para mover su dinero fácilmente online, en app y offline” explica Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal. “Con cada acuerdo que firmamos aumentamos el valor de nuestra marca y mejoramos nuestra compañía. MasterCard a sido un aliado de confianza durante muchos años y colaborando e innovado juntos seguiremos ayudando a los clientes de los pagos digitales”.

Estos son algunos de los puntos acordados entre las dos compañías:

  • MasterCard será presentado como un método claro de pago dentro de PayPal.
  • Los clientes de MasterCard verán una representación digital del mismo, asegurándoles que todos los pagos realizados a través de PayPal están protegidos con las mismas medidas de seguridad que cuando se utiliza una tarjeta Mastercard.
  • PayPal ampliará su presencia en el punto de venta mediante la utilización de los servicios de tokenización de Mastercard.
  • PayPal no animará a los titulares de tarjetas Mastercard a vincular a una cuenta bancaria a través de ACH .

De cara al futuro, estos aliados tienen muchos objetivos conjuntos, como proporcionar una mayor transparencia en las transacciones realizadas en el punto de venta mediante la tokenización.

Más opciones para los comerciantes

Masterpass se añadirá como una opción de pago para los comerciantes que procesen pagos a través de Braintree, una empresa de PayPal. Los comerciantes que aprovechan Braintree como su plataforma de pago podrán integrar fácilmente Masterpass en sus experiencias de pago y envío, proporcionando una experiencia de usuario sin fisuras.

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El 6% de la población española ofrece productos o servicios de economía colaborativa, la cifra más alta de la UE

Previous article

Snapchat rozará los 1.000 MM$ de ingresos publicitarios en 2017

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.