COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PayPal amplía su servicio ‘Protección del comprador’

0

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado la ampliación de su servicio ‘Protección del comprador’ a las compras de productos intangibles, como servicios, música y juegos digitales, billetes de viajes o descargas de software. 

En PayPal creemos que debe ser el mundo el que trabaje para la gente, no al revés; por eso con nuestros productos y servicios simplificamos las tareas del día a día. En este sentido, la ampliación del servicio Protección del comprador a las compras de productos intangibles es una muestra más de cómo respondemos a lo que nuestros clientes esperan y demandan de nosotros”, comenta Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal.

A partir del 1 de julio, aquellos usuarios que paguen con PayPal por un servicio o un producto digital que no se ajuste a la descripción o no llegue a su destino pueden recibir el reembolso de la compra en su cuenta PayPal.

Desde hace años el servicio Protección del comprador cubre los productos tangibles. Ahora PayPal da un paso más atendiendo a las demandas de los usuarios y demostrando, una vez más, que la rapidez y seguridad a la hora de pagar en plataformas móviles y web es la clave que lo define.

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, proporcionará la misma protección y tranquilidad al adquirir productos digitales que aquella con la que los compradores ya identifican la marca. 

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

animalClan cierra 2014 con una facturación de 3 millones de euros

Previous article

vente-privee.com abre un nuevo almacén dedicado en exclusiva a alimentación y vino

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.