COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Cofidis ofrece financiación a los clientes de Huawei

1

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos y proyectos de financiación, se alía con Huawei para ofrecer nuevas soluciones de financiación a sus clientes. Así, esta compañía global de soluciones tecnológicas y de telecomunicaciones dará la posibilidad de financiar sus compras de productos Huawei en su store oficial online y en sus establecimientos físicos en España.

El acuerdo entre Cofidis y Huawei se ha firmado a nivel europeo. La marca de tecnología ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar compras de manera presencial u online en España. Uno de los objetivos de Cofidis es poner en valor su compromiso por impulsar el ecommerce y enriquecer la experiencia de los consumidores. Además, con sus productos, permite a los clientes tomar el control del presupuesto a la hora de tomar decisiones de compra.

Pago online “4xCard”

La opción de pago online “4xCard”. Una solución que permite fraccionar la compras con un importe de hasta 1.000 euros. Da la opción que sea en cuatro cuotas iguales, durante un periodo de 90 días y sin intereses, de forma ágil y sencilla. 

Esta solución de pago solo tiene una comisión de apertura que varía en función del perfil del cliente, actualmente es del 0%. La contratación del producto es fácil y si el cliente elige esta opción al validar y pagar su pedido, de inmediato recibirá una respuesta de la financiera. Solo tiene que presentar su DNI y su número de tarjeta de crédito/débito. 

Línea de crédito “PayLine”

Además, los clientes que adquieran estos productos en los puntos de venta físicos de Huawei en España podrán financiar sus compras de hasta 3.000€ en 30 meses con una línea de crédito denominada “PayLine”, con intereses competitivos y adaptados a cada cliente.

Nos sentimos muy agradecidos por la confianza que ha depositado en nosotros Huawei al elegirnos como partner financiero para su canal de venta online y sus tiendas físicas. Para nosotros es un paso adelante en nuestro compromiso por la innovación y la digitalización, bajo nuestra misión de ofrecer soluciones financieras adaptadas a las necesidades del consumidor del siglo XXI.

Manuel Santos, director comercial de Cofidis España.

Contar con una solución financiera para nuestro canal de venta online como la que nos ofrece Cofidis nos permite aportar un valor añadido a nuestros clientes en un aspecto clave como es el ofrecer facilidades de pago en la adquisición de nuestros productos.

Gonzalo López, Ecommerce Marketing Manager de Huawei España.

 


Suscribir



PAYCOMET integra Bizum para ecommerce en su plataforma

Previous article

Barkyn se convierte en la primera empresa en España en ofrecer un permiso de paternidad

Next article

You may also like


1 Comentario
  1. […] post Cofidis ofrece financiación a los clientes de Huawei appeared first on Ecommerce […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.