Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

animalClan cierra 2014 con una facturación de 3 millones de euros

Si bien es cierto que entrar en el mercado con un nuevo proyecto, ya sea único o ideado con anterioridad, es difícil y arriesgado en muchas ocasiones, cabe la posibilidad de hacerse hueco y lograr en poco tiempo lo que se esperaba alcanzar en varios años. Incluso superar el millón de euros de facturación el primer año y duplicarlo tan sólo en 12 meses.

Esto es lo que se plantea la compañía española animalCLAN, especializada en la venta de productos para mascotas a través de internet, que alcanzó el millón y medio de euros de facturación en su primer año de vida y calcula que doblará la cifra este 2015 a partir de la estrategia de negocio diseñada junto a las líneas de actuación definidas al principio de emprender la iniciativa. La enseña declara que si han llegado a estos buenos resultados en tan poco tiempo ha sido a base de mucho esfuerzo y trabajo, pero que hay que tener presente varios aspectos al inicio y durante los primeros meses para triunfar en el sector. Uno de ellos, y que ha ayudado a animalCLAN, es la búsqueda constante de financiación y apoyo de otras empresas, lo que permite a la compañía avanzar en nuevos retos corporativos. Otra de las claves reside en arriesgarse invirtiendo en nuevos productos o servicios y proveedores para captar la atención del cliente, al mismo tiempo que mejorar los precios para que el usuario final se beneficie de ello.

“Trabajamos constantemente para mejorar la experiencia del cliente tratando de cumplir todas las peticiones que nos hace y facilitarles así lo que nos solicita”, comenta Borja Martínez, CEO de animalClan, quien añade que “sea cual sea tu puesto de trabajo debes comprender qué quiere el cliente y aprender a solucionar los problemas que pueda tener de manera rápida y eficaz”, lo que beneficiará a ambas partes. Entre los objetivos más próximos de la compañía destacan seguir aumentando la facturación anual, el número de clientes de animalCLAN y abrir mercado en Francia e Italia.

 Por último, animalClan destaca la persistencia en solucionar problemas de logística del día a día que, aunque a veces parece que en un principio pueden no tener solución, es imprescindible solventarlos para que no afecten a las cifras de negocio de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: