ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Payoneer levanta una ronda de financiación de 180 millones de dólares

0

Payoneer, empresa de fintech con sede en los EE.UU., ha recaudado 180 millones de dólares en una ronda de financiación con fondos de riesgo de Serie E.

banner-marcas-mcc-2016-v2Según un comunicado la startup, que ayuda a facilitar los pagos transfronterizos online, levantó  la financiación de Technology Crossover Ventures, respaldados por grandes compañías tecnológicas, incluyendo Facebook, Netflix y Spotify. Con la última ronda, la financiación de Payoneer hasta la fecha se ha duplicado hasta los 270 millones de dólares

Payoneer, que fue fundada en 2005, ayuda a las pequeñas y medianas empresas que hacen pagos en el extranjero a través de Internet, además de grandes multinacionales como Amazon.

«Nos acercamos al mundo con una tesis básica que subyace en lo que realizamos en nuestro modelo de negocio», dijo el CEO de Payoneer, Scott Galit, en una entrevista con Business Insider. «La primera parte de la tesis es que las empresas de todos los tamaños, en todo el mundo, son más propensos a la tecnología, cada vez más conectada y global. Cualquier empresa, de cualquier tamaño, y en cualquier parte del mundo, es capaz de acceder a la tecnología y acceder al resto del mundo de una manera que antes no era posible. La segunda parte de la tesis es que hay una última milla para el precio. Es local, se ha regulado, está controlado por las instituciones financieras y los reguladores que los regulan, y que en realidad no creen que eso va a cambiar. Pero lo que nosotros vemos es existe una creciente brecha entre lo que las empresas necesitan y lo que la infraestructura bancaria titular es capaz de proporcionar».

Galit considera que Payoneer está creando la construcción de un puente entre los dos mundos divergentes. La compañía está procesando miles de millones de dólares y está recibiendo alrededor de 250.000 solicitudes de las pequeñas y medianas empresas cada mes. Actualmente, cuenta con clientes que están ubicados en 200 países, y la compañía también puede hacer pagos localizados en 130 países.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

HAPPYCAR cierra una ronda de financiación de 2,6 millones de euros

Previous article

Facebook introduce nuevas funcionalidades a chatbot

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE