MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Camisetas.info firma un acuerdo de distribución con American Apparel

0

El pasado mes de febrero, Camisetas.info firmó un acuerdo de distribución con American Apparel para distribuir los productos de la marca en España. Entre los requisitos de distribución por parte de la empresa americana, cabe destacar la venta de las camisetas personalizadas a un precio múltiple de 12 y que cada prenda debe estar estampada previa su comercialización.

American Apparel, con base en California, elabora todas las camisetas en su taller propio de costura, el mayor taller de EEUU, con algodón californiano, una fibra vegetal de alta calidad con mejora al tacto y a su manipulación. Se trata de una de las marcas más solicitadas por los diseñadores de ropa y está comprometida con diferentes causas sociales, de la misma manera que lo hace Camisetas.info. Entre ellas, destacan el cuidado hacia el medio ambiente o acciones de apoyo a los afectados por el terremoto de Haití con más de 80.000 prendas. A pesar de distribuir solamente los modelos básico de American Apparel, www.camisetas.info tiene acceso a todo el catálogo de la marca y no descarta ampliar su oferta en los próximos meses.

Como cada año, la empresa de estampación textil ha renovado su catálogo de venta con más de 50 novedades de marcas clásicas como Fruit of the Loom, Roly, Sol’s, SG, etc. para ofrecer a sus actuales y potenciales clientes las mejores opciones de personalización adaptadas a cada negocio y responder a todas y cada una de las necesidades de forma personalizada.

Acerca de – Camisetas.info

Camisetas.info es una empresa con más de 30 años de experiencia en la personalización textil y con una larga tradición en la colaboración con causas sociales, ONG’s y fundaciones. La empresa, fundada en 1981 y especializada en todas las técnicas de personalización textil – serigrafía, bordados, impresión digital, transfer clásico, copitrans, vinilos, pedrería y sublimación – cuenta con dos tiendas físicas en Barcelona y Madrid y la tienda online, que representa un 70% del negocio.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

1 de cada 3 internautas españoles apuesta online buscando una salida a la crisis

Previous article

La Experiencia de Usuario en e-commerce a debate en el II Ecomm&Brunch para directivos del comercio electrónico

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.