Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HAPPYCAR cierra una ronda de financiación de 2,6 millones de euros

El comparador de precios de coches de alquiler, HAPPYCAR, ha atraído en septiembre una nueva inversión de 2,6 millones de euros en su última ronda de financiación. Dicha cifra representa casi el doble de la inversión recibida en 2015 y supone un espaldarazo al proyecto de esta startup, que cuenta con una importante presencia en el mercado de vehículos de alquiler en España.

banner-marcas-mcc-2016-v2La última etapa de financiación (Serie C) ha sido liderada por Creathor Venture y Capnamic Ventures y en ella han participado inversores de prestigio del sector de viajes que ya habían apoyado en anteriores ocasiones el modelo de negocio que representa HAPPYCAR. Entre ellos destacan, NWZ Digital, HR Ventures (sociedad de capital de riesgo perteneciente al grupo Hahn Air) y TruVenturo.

“Estamos satisfechos ya que nuestros inversores han vuelto a creer en el éxito de nuestra empresa. Gracias a la confianza que han depositado en nosotros, tendremos la oportunidad de fortalecer nuestro negocio en los mercados internacionales en los que ya operamos y podremos aproximarnos en el futuro a nuevos países, concretamente europeos”, destacó el CEO de HAPPYCAR, Robert Schütze, tras conocer los buenos resultados de la última ronda de inversión. “Además, seguiremos trabajando en la mejora de nuestros productos para incrementar la satisfacción del cliente y la transparencia en el proceso de alquiler de coches”, enfatizó Schütze.

Por su parte, Cédric Köhler, Gerente Asociado de Creathor afirmó que “nos alegramos de haber conducido la nueva ronda de financiación” e incidió en que “el rápido crecimiento internacional de la compañía muestra que el equipo de HAPPYCAR está siguiendo el camino correcto para convertirse en un líder real en el mercado europeo”.

Uno de los comparadores de precios de coches de alquiler que más crece en Europa

Desde su nacimiento en 2013 en Hamburgo (Alemania), HAPPYCAR es uno de los comparadores de coches de alquiler que más está creciendo en España y en el resto de Europa. De hecho, gracias a las inversiones hechas hasta la fecha, HAPPYCAR pudo proceder a la internacionalización de sus servicios tanto en España como en otros países como Francia, Italia, Países Bajos y Polonia.

En anteriores rondas de financiación de HAPPYCAR han participado, entre otros expertos de la industria turística, el fundador de Swoodoo, Wolfgang Heigl, Teodoro D’Ambrosio, antiguo CEO de Bravofly que actualmente dirige Hotelscan y el fundador de Dreamlines, Felix Schneider.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: