ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

PayPal abre en España su propia tienda online para Navidades

0

PayPal-NavidadPayPal ha cerrado un acuerdo marco con más de 100 de las principales marcas y tiendas online operativas en España para abrir su propio ecommerce navideño, un portal donde -según la compañía- los usuarios podría disfrutar de descuentos de hasta el 80% en las compras navideñas de este año. En el proyecto se incluyen también algunas promociones especiales, como la devolución del 100% de la compra online realizada en forma de cupones que pueden utilizarse a lo largo de 2014. 

Reconocidas marcas como eBay, Desigual, Imaginarium, Purificación García, Sony o Phone House están entre las que han apostado por sumarse a la iniciativa de PayPal (www.PayPal.es/Navidad), gracias a la cual los consumidores pueden elegir entre un amplio abanico de ofertas especiales para sus compras navideñas en moda, juguetes, electrónica, clásicos y entretenimiento. 

Como explica Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal,gracias a este proyecto podremos acercar precios interesantes a los ciudadanos pero, sobre todo, ayudamos a que cada vez más personas puedan disfrutar de la rapidez, la seguridad y la comodidad que garantiza el pago online y familiarizarse en mayor medida con el comercio electrónico, un tendencia creciente muy especialmente en lo que se refiere a compras a través de dispositivos móviles”.

Para facilitar la experiencia de compra en esta iniciativa navideña, PayPal ha creado el “Buscador de regalos que permite encontrar una variedad de sugerencias de regalos según el género, relación y preferencias elegidos, y la Lista de deseos que permite, mientras se va navegando por el microsite, marcar las ofertas que más llaman la atención y agruparlas en una lista personalizada. Esto garantiza una búsqueda cómoda, rápida y eficaz. Asimismo PayPal ha puesto en marcha la campaña “Pide un deseo” que, a través del perfil de la compañía en Facebook, premiará a los usuarios cuyos deseos sean más votados por la comunidad internauta.

La campaña, iniciada el pasado 4 de noviembre, finalizará  próximo 5 de enero con pronóstico de haber acercado una experiencia de compra online rápida, cómoda y segura a los más de 2,5 millones de clientes activos que tiene PayPal en España.



Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Más de la mitad de las Pymes españolas que venden online lo hacen también en el exterior

Previous article

Keepunto.com cumple su primer año de vida con más de 85.000 usuarios registrados

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE