ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

PAYCOMET amplía su oferta de métodos de pago online para toda Europa

0

PAYCOMET acaba de incorporar más de veinte nuevos métodos de pago online europeos en su plataforma. La compañía, que hasta el momento ofrecía soluciones de pago online con tarjeta y Bizum, ha ampliado su oferta para convertirse en una de las plataformas de pago más competitivas y completas en el ámbito europeo.   

La internacionalización está siendo un factor clave en el crecimiento del ecommerce. Es por ello que los sistemas de pago locales están jugando un papel crucial en lo que respecta a la confianza del consumidor, y, por tanto, se consideran un aspecto que repercute directamente en la tasa de conversión de la tienda online. En PAYCOMET ofrecemos la posibilidad al ecommerce de mejorar su experiencia de compra. Simplemente dejando que sus clientes elijan el método de pago con el que se sienten más familiarizados”, comenta Carlos Sánchez, director comercial de PAYCOMET.  


Con esta actualización, PAYCOMET ofrece actualmente más de veinte nuevos métodos de pago, entre los que destacan Bizum, Trustly, Yandex Money, Bancontact, Beeline, Giropay, iDEAL , Klarna Pay Now, o Multibanco SIBS para Portugal, entre muchos otros. Se puede consultar el listado de métodos de pago disponibles y tarifas en PAYCOMET refuerza así su propuesta de valor permitiendo a cualquier e-commerce sin importar su volumen de facturación, acceder a una pasarela de pagos completamente segura, fácil de integrar y cada vez más completa. Su tarifa plana incluye todos los servicios y métodos de pago de la plataforma.   

Próximos pasos, Latinoamérica y Asia 

Actualmente el foco de la empresa se ha centrado en ofrecer métodos de pago europeos, no obstante, el objetivo de PAYCOMET es llegar a ofrecer más de 100 soluciones de pago de todo el mundo a principios de 2022, donde los mercados de LATAM y Asia, con sus particulares métodos de pago, contarán también con fuerte presencia en la plataforma.  


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Mastercard adquiere CipherTrace para mejorar las capacidades de criptografía

    Previous article

    Las ventajas del almacén automatizado en una estrategia de ecommerce

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE