Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

Operamos en un mercado altamente competitivo.  Desde el primer día hemos tenido claro que una calidad a prueba de todas las certificaciones no era suficiente. Saber escuchar a nuestros clientes y adaptar nuestros servicios en cualquier nivel del proceso ha sido una de las constantes en nuestra fórmula.

¿Y cuál es la  fórmula que hemos creado? Es sencillo. Llevamos más de 15 años perfeccionando nuestra exclusiva forma de entender el servicio. Todo gira en torno a conocer las necesidades de nuestros clientes y adaptar nuestra estructura de trabajo para construir un servicio a la medida de cada uno de ellos. En TIPSA entre recoger en A y entregar en B existe todo un mundo de servicios complementarios que nos hace únicos. Por algo nos hemos convertido en la referencia del sector en servicios de valor añadido.

Calidad. Disponemos de 4 certificaciones por APPLUS (ISO 9001 calidad, Medio ambiente, Prevención de riesgos) y somos la primera compañía del sector transporte en España que consigue la certificación en Buenas Prácticas en la Distribución de Medicamentos GDPs. Somos la única empresa del sector certificada por Hacienda como OEA (Operador Económico Autorizado). Certificaciones que hemos obtenido gracias a un exhaustivo control de todos los sistemas y procesos.

Pioneros en aplicar las nuevas tecnologías. Nuestra forma de entender el servicio ha impulsado el desarrollo continuo de soluciones de integración que permiten a nuestros clientes “conectarse” con nuestros sistemas para la gestión integral de los envíos. Nuestra App para destinatarios junto con los avisos previos a la entrega (SMS + email) mejoran la experiencia del destinatario.

Las Personas marcan la diferencia. Un equipo humano y motivado, personas que tratan los envíos que nos confían como si fueran propios.

¿Porqué elegir eTIPSA?

Sabemos bien que no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.  Esta forma de entender el servicio, junto con la rapidez con la que gestionamos los proyectos y la transparencia que nos permiten nuestras herramientas de seguimiento de envíos y gestión de incidencias. Han sido nuestra arma secreta.

Asesoramiento, integración y adaptabilidad son solo el principio. Seas grande o estés poniendo en marcha tu negocio on-line, en TIPSA, tenemos la solución.

Logística Integral: Te ofrecemos: Integración en tu web, soluciones de almacenaje, control de stock, gestionamos tus envíos, hacemos packaging a medida, logística inversa, DropShipping y más…

eTIPSA se integra con tu web: Si aún no tienes una web de eCommerce, te ayudamos a crearla. Disponemos de módulos para integrar nuestras herramientas con webs realizadas sobre Prestashop, Magento y OsCommerce. Podemos darte acceso a herramientas web-service para negocios de gestión compleja o a opciones sencillas para la gestión de documentación y el seguimiento de tus envíos. Nos adaptamos a tus necesidades y te proporcionamos la integración que necesitas según tu casuística y volumen.

tipsa-nuevo_md

Sistemas de seguimiento de envíos

Para cliente TIPSA –  Sistema de consultas en tiempo real: Búsquedas de envíos, comprobación estado real del envío, listados detallados, visualización de albarán de entrega escaneado…

Para destinatarios – Facilita la gestión a los destinatarios de los envíos, pero, además, proporciona comunicación directa con los colaboradores de la red TIPSA.

Puntos de recogida de conveniencia, el futuro del ecommerce: Una solución exclusiva de TIPSA gracias a su alianza con YUPICK. Porque los consumidores evolucionamos hacia la comodidad, y cada vez más buscamos la flexibilidad que ofrece recoger las compras cuando mejor nos convenga en un punto YUPICK cercano a la vivienda o lugar de trabajo. Es una opción que en los países que lideran el ecommerce es cada vez más demandada. La mejor y más económica solución para evitar segundas entregas cuando el destinatario está fuera de su domicilio. Una experiencia de compra completamente satisfactoria y la más cómoda, sencilla y flexible posible es hoy una realidad con TIPSA.

Una solución exclusiva de TIPSA gracias a su alianza con YUPICK. Porque los consumidores evolucionamos hacia la comodidad, y cada vez más buscamos la flexibilidad que ofrece recoger las compras cuando mejor nos convenga en un punto YUPICK cercano a la vivienda o lugar de trabajo

Y por ultimo pero no menos importante

Nuestra infraestructura: Contamos con más de 270 agencias en España, Portugal y Andorra, ofreciendo una total cobertura nacional e internacional.

Proporcionamos un servicio ágil y fiable, a través de más de 120 rutas propias de enlace diario de tránsito nacional conectadas, a través de 12 hubs regionales, con más de 1.500 rutas de reparto capilar.

Con un moderno sistema informático de comunicación entre todos los puntos de la red y tecnología de clasificación de mercancías de última generación, gestionamos todas las expediciones garantizando rapidez y fiabilidad en todos nuestros envíos. Y es que en TIPSA “Nos gustan tus envíos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: