MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

StubHub suma Apple Pay como método de pago en navegadores web

0

StubHub, la mayor plataforma de venta de entradas a nivel mundial, anunció ayer la expansión de Apple Pay como nuevo método de pago a partir de este próximo otoño con el fin de hacer los pagos más fáciles, seguros y privados en desktop, iPhone, iPad e iMac.

“StubHub conecta a los aficionados con sus eventos y experiencias favoritos, con lo que es importante tener un checkout simple y transparente, para que los clientes puedan concentrarse en los artistas, atletas y artistas que quieran ver” afirma al respecto Mats Nilsson. “Mediante la expansión de Apple Pay más allá de nuestra aplicación para iOS a nuestra plataforma web y desktop, estamos dando a los clientes una forma cómoda y segura para que puedan completar sus transacciones.”

Apple Pay es un método de pago incluido en la aplicación para iOS de StubHub desde enero de 2015 y es muy popular entre los clientes de la plataforma de entradas. StubHub muestra con datos que los usuarios de Apple Pay realizan transacciones con más frecuencia y con un gasto mayor que los usuarios de otros métodos de pago en la app iOS de StubHub,

La seguridad y la privacidad son los pilares de Apple Pay. Cuando se utiliza una tarjeta de crédito o débito con Apple de pago, los números de tarjetas reales no se almacenan en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, se encripta y almacena de forma segura en el elemento seguro en su dispositivo. Cada transacción es autorizada con un código de seguridad dinámica único de una sola vez.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Pasos para implementar una estrategia de CRM

Previous article

La Eurocopa supone un movimiento de 250 MM€ en apuestas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.