MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Doofinder dona alimentos a ‘Granito a Granito’

0

Doofinder ha aportado su grano de arena a la campaña de “Granito a granito” para la recogida de alimentos de primera necesidad que serán distribuidos las personas más necesitadas en estas fechas. Así, el consejero delegado de Doofinder, Iván Navas, ha realizado esta donación y ha agradecido la iniciativa de Granito para promover las donaciones solidarias. También ha valorado el trabajo que realizan los voluntarios de la asociación que ayudan a cubrir las necesidades básicas de las personas con pocos recursos, en situación de pobreza y exclusión social, y especialmente de las personas sin hogar.

“Desde Doofinder agradecemos muy enérgicamente el esfuerzo conjunto de ‘Granito a granito’, trabajadores y voluntarios, ya que entre todos hemos hecho posible que las acciones solidarias se conviertan en una ayuda real y efectiva para aquellos conciudadanos que atraviesan una situación de necesidad”, explica Navas.

Por otro lado, el equipo de Doofinder participó el domingo, 17 de diciembre en Teinvitoacenar, una cena de gala para más de quinientas personas con dificultades, acompañados de los miembros de las organizaciones que les ayudan en sus necesidades a lo largo del año, y que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Desde la compañía especialista en la búsqueda de productos y contenidos para ecommerce están muy contentos de poder sumarse a la iniciativa de la Compañía de las Obras (CdO), que organiza la quinta edición de esta cita para ofrecer un momento de belleza y fraternidad en Navidad con personas sin hogar, familias en situación de pobreza, inmigrantes sin trabajo, drogodependientes, refugiados, menores acogidos y jóvenes con dificultades, entre otros.

Son beneficiarios de las entidades Banco de Solidaridad, Bocatas, ONG CESAL, la Casa de San Antonio, la asociación Familias para la Acogida, la Fundación Acogida, Proyecto Miriam, la Asociación Plaza Mayor y el proyecto Un Inicio para Todos.

Un año más reconocidos chefs cocinaron gratuitamente para esta cena por todo lo altoJoaquín Felipe (Florida Retiro), Javier Goya (Triciclo), Juan Pozuelo, Ximo Sáez (Un Inicio), Rubén Príncipe (Hotel Pullman Madrid), Roberto Hernández Sevillano (Latasia), David Rubio (El Fogón de Pedro), Miriam Hernández (La Casa del Pregonero), Sergio Hernández Sevillano (Taramara), Edu Chef (Club Financiero Génova), Oscar David Sánchez Barba (Catering Cuisine), Charo Val (La Alacena del Gourmet), María Jiménez Latorre (Alambique), José Luis Sánchez y Ángel García López (Hacienda El Cardenal), Esther Barrio (Punto Cook), Marta González García (El Puchero de Marta), Miguel Angel Mateos (Hotel Ac Marriott Cuzco), César Ruiz Madroño (Restaurante José Luis), María Capota, Rubén Cordero y Chema de Isidro. Y los cortadores de Jamón, Óscar Jiménez y Florencio Sanchidrián, embajador mundial del jamón ibérico.

Cocina creativa, innovadora y tradicional se conjugaron en los más de quince platos degustación del cocktail de bienvenida, así como en la cena de tres platos con los que quisieron sorprender y mostrar afecto a estos comensales tan especiales. La noche también contó con otros ingredientes como música en directo, concursos y regalos para los más pequeños.


Suscribir


Laura Quelle

DHL se encargará de toda la distribución de los productos de imagen y sonido de SONY en España

Previous article

“Los retos que plantea la transformación digital no se comparan con las oportunidades que brinda”

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.