PANGEA The Travel Store acelera su crecimiento

PANGEA The Travel Store cierra 2024 con resultados extraordinarios, superando los 60 millones de euros de facturación y preparándose para una aceleración clave en su crecimiento. Su objetivo para 2025 es ambicioso: superar los 100 millones de euros en un año especial en el que celebra su décimo aniversario. Para respaldar este desarrollo, la compañía obtuvo, a finales de año, una financiación de 4 millones de euros por parte de sus inversores.

Este sólido desempeño va más allá de la facturación, la compañía ha logrado fortalecer su rentabilidad, alcanzando un 20% de margen, el más alto del sector, que representa un margen contable de 12 millones de euros, y un EBITDA cercano al millón de euros, consolidando así su solidez financiera de cara a su expansión futura.

Nuevos proyectos

El pasado ejercicio también ha sido clave para el crecimiento territorial de PANGEA, que ya cuenta con 13 tiendas en España y se ha consolidado su modelo de agencias asociadas, PANGEA Premium Partners, en el que se estima incorporar otras 20 agencias este 2025. Pero la compañía no se detiene ahí y sigue mirando hacia el futuro con ambiciosos planes de expansión internacional. En 2025, abrirá su primera tienda física en México, consolidando su presencia en el país tras el reciente lanzamiento de su venta online, ya disponible también en EE.UU. y, próximamente, en Portugal.

En su apuesta por la innovación digital, PANGEA estrenó nueva web que ha incrementado de forma relevante la captación y se ha conectado con ChatGPT, que permite traducirla a cualquier idioma. Pero eso no es todo: la compañía también ha implementado Quadrant Travel Cloud, el único Marketplace independiente capaz de digitalizar al 100% la operativa de una agencia de viajes.

Equipo PANGEA

El equipo humano de PANGEA The Travel Store sigue en plena expansión. Ya son más de 200 empleados los que forman parte de la agencia, tras la incorporación de 50 nuevos miembros en 2024. Este crecimiento no solo refuerza su capacidad operativa, sino que también refleja un año excepcional en términos de desarrollo organizacional.

Además, PANGEA destaca por su diversidad: el 59% de su plantilla está formada por mujeres, la media de edad es de 41 años y su equipo reúne a profesionales de 10 nacionalidades distintas. Todo ello la posiciona como una de las empresas más diversas dentro del ecosistema del software de RRHH, Factorial.

Para PANGEA, cuidar de su equipo siempre ha sido una prioridad y, por ello, impulsa el desarrollo profesional de sus empleados. En 2024, el 20% de la plantilla ha tenido oportunidades de promoción interna dentro de la compañía, consolidando un entorno que fomenta el crecimiento profesional. De cara a 2025, y con su ambicioso plan de expansión, se prevén nuevas contrataciones para seguir fortaleciendo su equipo.

RSC

En el ámbito de la responsabilidad social corporativa, PANGEA reafirma su compromiso y en 2024 ha firmado acuerdos con 12 ONG para dar visibilidad a sus proyectos en distintos países, colaborando en diversas iniciativas. De cara a 2025, la compañía seguirá fortaleciendo su plan de RSC con el objetivo de ampliar su impacto positivo y generar un cambio significativo en las comunidades.

Sin duda, estos logros reflejan la sólida gestión de una compañía que sigue demostrando su capacidad para innovar, crecer y consolidarse como la agencia de viajes personalizados de referencia en el sector, sin perder de vista su compromiso humano y social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: