ECOMMERCETECNOLOGÍA

Quantcast anuncia la llegada a España de su solución cookieless líder en la industria

0

Quantcast, una compañía que ofrece servicios publicitarios a nivel global, ha anunciado hoy la disponibilidad para el mercado español, y a nivel global, de su solución cookieless para la Quantcast Platform. Los profesionales en marketing de todo el mundo pueden preparar sus campañas publicitarias futuras hoy, y encontrar nuevas audiencias en entornos cookieless, incluyendo Safari y Firefox. 

En una era post-cookies en la que para procesar, conectar e interpretar datos entre sitios se necesitará una alternativa, solo una visión holística y moderna de un internet abierto será la opción ganadora para los profesionales del marketing, según Quantcast. De ahí su impulso de crear una solución que se pueda activar con un solo click, y aproveche múltiples señales, como first-party data, análisis contextual, identificadores, cohortes y más, utilizando la potencia de la inteligencia artificial.

Ara™, el motor de IA y machine learning propio de Quantcast, procesa multitud de señales y aplica técnicas estadísticas avanzadas tanto para combinarlas, como para interpretar los modelos de audiencia online. Por ejemplo, gracias a los progresos en el ámbito contextual, es capaz de organizar el internet abierto en un TopicMap – un análisis multidimensional del contenido por temas e intereses – para apoyar la planificación de una audiencia personalizada basada en los intereses e intenciones de navegación. 

Entre tanta incertidumbre, ha llegado el momento para que los especialistas en marketing se adelanten al final de las cookies en 2023, y comiencen a probar y activar en entornos sin cookies desde ya,” ha declarado Ilaria Zampori, Directora General de Quantcast para España e Italia. “Hemos habilitado las funcionalidades cookieless para permitir a los clientes de todo el mundo llegar, influenciar, y adquirir nuevas audiencias en inventario sin cookies, e ir más allá que la competencia, que lucha por un inventario e impresiones limitadas basadas en cookies.

MFUSE, una agencia de publicidad líder, está aprovechando la solución cookieless de la Quantcast Platform para ayudar a las marcas de todo el mundo a implementar y activar campañas publicitarias sin el uso de cookies de terceros. Esta agencia ya ha tenido gran éxito entre su portfolio de clientes, siendo lo más notable su reciente activación sin cookies para la marca de coches de lujo, Aston Martin

El número limitado de personas que realmente están en el mercado de los coches de Aston Martin ofrece un reto único a la hora de ofrecer campañas programáticas escalables,” dice Joseph Mckenna, Jefe de Programática en UK & para todo el mundo en MFUSE. “Con la solución cookieless de Quantcast, podemos alcanzar a una parte mayor de nuestra audiencia, en entornos que previamente no estaban a nuestro alcance, resultando en un aumento de la exposición,  acciones in situ, y una mayor efectividad de la campaña.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Empathy.co nombra a Jonathan Newman Director de Operaciones

    Previous article

    Brasil: ¿Qué espera para entrar en un mercado online de 100 millones de e-shoppers?

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE