Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PANGEA factura 4MM de euros en sus 6 primeros meses de vida y prevé alcanzar el break even antes del año

PANGEA – The Travel Store es un caso de éxito de emprendimiento español que, a través de un concepto 100% onmicanal (tienda, web y móvil), busca revolucionar el sector de los viajes. Más de 50 mil personas ya han pasado por su primera tienda física, que abrió el pasado mes de octubre en Madrid, con 1.500 m2 de diseño y lo último en tecnología. Se trata de la tienda de viajes más grande del mundo tanto por su espacio físico –el cual actualmente genera el 70% de las ventas- como por su oferta de productos y servicios viajeros 360º.

En sus dos primeros meses de vida logró una facturación superior a la que obtiene una agencia de viajes tradicional en un año y en sus primeros 6 meses de vida ya ha facturado 4 millones de euros1M de euros sólo en el mes de abril. Su CEO, fundador y máximo accionista, David Hernández, prevé que la compañía alcance el break even antes del año, y que la facturación mensual se incremente de cara a los meses de verano.

Plan de expansión nacional

En su primera apertura en la céntrica calle madrileña Príncipe de Vergara 26, la compañía ha puesto en marcha la mayor tienda de viajes del mundo así como el mayor desarrollo tecnológico. Para el lanzamiento del proyecto, PANGEA contó con una financiación de 3,6M de euros por parte de inversores privados e institucionales tales como como JB Capital Markets, fundada y presidida por Javier Botín; Inversiones Ibersuizas; y, a título personal, David del Val, CEO de Telefónica I+D. David Hernández es, a su vez, el accionista principal de la compañía.

PANGEA ya trabaja en su plan de expansión nacional con la previsión de apertura en los próximos meses en Barcelona y, en un futuro, extenderse a más ciudades tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Según David Hernández: “Hasta la fecha, hemos logrado idear y poner en marcha con éxito una nueva forma de vivir la preparación y compra de un viaje; más personal, experiencial y sencilla, a precios competitivos. Ahora queremos expandir esta idea a otras ciudades de España y el extranjero para que todo el mundo pueda vivir la experiencia PANGEA”.

PANGEA, un modelo revolucionario en el sector de los viajes

PANGEA propone más de 1.000 viajes y planes de ocio de 194 países segmentados por tipo de viaje y viajero y con el precio mínimo garantizado a través de cualquiera de sus canales de venta (tienda, web o móvil). Su gran valor añadido son los más de 30 asesores expertos en los destinos que se comercializan y que ayudan a los clientes de forma totalmente personalizada a realizar el viaje más adecuado a sus necesidades. Además PANGEA auspicia una intensa vida cultural a través de su agenda de eventos.

La compañía cuenta con un laboratorio denominado ‘Travel Lab’ donde se diseñan todos los planes y viajes, se investigan nuevos productos y servicios, y se innova pensando siempre en facilitar a los viajeros que viajen más y mejor. Actualmente, el 70% de los productos son exclusivos de PANGEA.

Las categorías de productos disponibles en PANGEA son:

  • Enjoy Madrid: son planes de ocio y experiencias locales para disfrutar de la ciudad de una forma totalmente distinta con los amigos, pareja, familia…
  • Redescubre España: los mejores planes para redescubrir nuestro propio país. Experiencias culturales, gastronómicas, de bienestar, aventura, naturaleza, playa, montaña, aventura…
  • Escápate por Europa: la mejor selección de viajes y escapadas para disfrutar Europa a precios imbatibles.
  • Viaja por el mundo: todo el planeta a disposición del viajero y totalmente a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: