EVENTOS

Panda Security reafirma su compromiso con la nube firmando un acuerdo de colaboración con Zertia Telecom

0

zertia-telecomPanda Security, The Cloud Security Company, ha firmado un acuerdo de colaboración con Zertia Telecom, proveedor de Servicios Gestionados de Telecomunicaciones. A través de este acuerdo, Zertia Telecom distribuirá dos de los servicios más innovadores de Panda Security, Panda Cloud Office Protection y Panda Cloud Email Protection.

Para Joao Matos, Director General de Panda Security en España, “este acuerdo es una muestra clara de la apuesta que Panda Secuity lleva realizando desde hace ya varios años por el modelo de seguridad desde la nube. Contar con el apoyo de un Partner como Zertia para distribuir nuestras soluciones es muy importante, es un refuerzo de nuestra apuesta en el segmento de servicios de seguridad gestionados”.

Por su parte, Felix García CEO de Zertia Telecom, comenta que: “estamos seguros que de la mano de Panda, conseguiremos realizar grandes proyectos. Nuestros productos se complementan a la perfección y nuestros clientes verán cómo incrementa la calidad de su servicio gracias a esta alianza. Sin duda, es una gran oportunidad para ambas organizaciones, que veremos los resultados durante este 2012″.

Panda Cloud Office Protection y Panda Cloud Email Protection son dos de los pilares básicos de la suite de seguridad gestionada Panda Cloud Protection. Panda Cloud Office Protection, que ya ha lanzado la última versión 6.0, es el servicio de seguridad basado en cloud computing que proporciona protección para estaciones, servidores y portátiles corporativos que puede ser gestionado remotamente desde cualquier lugar a través de su consola web. Panda Cloud Email Protection es la solución enfocada a la protección y limpieza del correo corporativo desde la nube.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Vestirse para una boda, hasta tres veces más barato en un club de compra online

Previous article

VMware mejora su plataforma de aplicaciones cloud con VMware vFabric Suite 5.1

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS