La startup Pamipe se ha alzado como ganadora del primer premio de la 26º edición del Campus de Emprendedores. En esta edición online han participado 12 proyectos finalistas y 2 startups invitadas, con unas propuestas de valor que demuestran su potencial de convertirse en futuras empresas de éxito.
En esta convocatoria, los emprendedores han podido participar en formaciones específicas para negocios en fases iniciales y recibir más de siete horas de mentorías individuales con los mentores de SeedRocket y otros profesionales del ecosistema startup en España, como Marek Fodor (Kantox), Rafa Garrido (VitaminaK), David Tomás (Cyberclick), o Sofía Benjumea (Google for Startups).
El pasado 14 de diciembre, se emitió el Investors’ Day en el canal de Youtube de la aceleradora, en el que las 12 startups finalistas pudieron presentar sus proyectos ante los mentores de SeedRocket y los inversores que estaban conectados para seguir el evento.
Los fundadores de las startups tuvieron la oportunidad de mostrar todo lo aprendido durante el programa y conseguir hasta 300.000€ de financiación por parte de los business angels de la red de SeedRocket y el fondo de capital riesgo, 4Founders Capital.
Los mentores escogieron tres startups ganadoras, que recibieron adicionalmente un paquete de premios valorado en más de 25.000€, proporcionado por los colaboradores del programa.
Se repite un año más el éxito del Campus de Emprendedores de SeedRocket, que con más de 700 emprendedores formados en las 25 ediciones anteriores celebradas, se consolida como el evento formativo de referencia para startups en fase seed.
Los ganadores
Primer premio: Pamipe, el servicio de suscripción que incluye en una Box todo lo que un perro necesita: comida adaptada, snacks, juguetes y acompañamiento nutricional.
Segundo premio: Dost, SaaS de automatización inteligente de procesos para el procesamiento de facturas de proveedores.
Tercer premio: Zinkee, el software todo en uno para pymes.