EVENTOS

Palmar Logística: el éxito de un e-commerce centrado en lo que más importa

0

Palmar Logística S. L, o lo que es lo mismo, Complementos Para Aves, nace en el año 2013 tras el éxito que tuvieron como sección de productos de aves dentro de una web dedicada a la parafarmacia.

Palmar Logística S. L surge como tienda online de aves a través de la visión de su CEO Javier Vázquez Castro, y se ha desarrollado para dar cabida a más productos, más especializados y, además, extender los cuidados al resto de mascotas.

Complementos Para Aves, de la especialización a la cobertura al resto de animales

Aunque en un principio empezó como empresa especializada en colombicultura lo cierto es que con el paso de los años su área se fue expandiendo al resto de mascotas, por suerte de los dueños que tratan de darle lo mejor a sus animales.

En C.P.A se busca lo mejor para los animales a través de productos para mascotas de alta calidad, pero también para el cliente que se enfrenta a la compra en el entorno online. El crecimiento de Complementos Para Aves a través de los años está ligado directamente con el trato al usuario.

Para ello, ponen a disposición del cliente atención por mail y teléfono, a través de los cuales el equipo de expertos responde con la mayor brevedad a todas las cuestiones planteadas.

Además de tener precios ajustados en marcas de primer nivel, los clientes cuentan con un sistema de puntos acumulables a través de los que se obtienen descuentos, lo que supone un ahorro fundamental en el cuidado de la mascota.

Si a eso le sumamos que tienen ofertas en diferentes productos de manera mensual en diferentes marcas, el ahorro puede ser mucho mayor. El pago se puede realizar de manera segura a través de su web por medio de tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o incluso con Amazon Payments.

En sus diferentes redes sociales también se puede disfrutar de vez en cuando de algún concurso en el que los agraciados disfrutan de productos de calidad de manera totalmente gratuita, por lo que hacerles seguimiento a través de ellas también puede aportar beneficios al cliente.

Otra de las ventajas que encuentra el comprador en Complementos Para Aves es el de realizar el pedido y no pagar hasta pasados 7 días, lo que da la posibilidad de abrir el paquete, comprobar que todo es correcto y luego realizar el abono. Pocas empresas hoy en día dan este servicio que, para la tranquilidad de muchos, es un plus. También permiten fraccionar el pago de 3 a 6 meses, el beneficio es amplísimo.

Como novedad ahora distribuyen a tiendas, por lo que si eres profesional del sector y posees una tienda física, también podrás disfrutar de los beneficios que aporta comprar en C.P.A.

Otra de las cuestiones que llama la atención de Palmar Logística S. L ya no solo tiene que ver con la manera en la que se gestiona la atención al cliente o la excelencia en las marcas. Su compromiso social se extiende más allá de las mascotas, por ello colaboran con FundEO (Fundación Enrique de Ossó), mandando alimentos a madres y niños desnutridos en Mozambique.

Desde luego, el crecimiento de Complementos Para Aves es más que merecido, ampliando cada día sus servicios, ofertas, marcas, y mejorando en la atención del cliente. Como muestra de buen hacer nada más hay que ver las opiniones de sus clientes, con un 9.1 sobre 10 en opiniones verificadas, y el sello de Confianza Online que puedes encontrar en su web.

Para dar mayor facilidad a los clientes han desarrollado una sencilla y cómoda app para que desde un smartphone o tablet se puedan encargar sus productos. La aplicación es gratuita y está disponible para iOs y Android, por lo que todos los usuarios la pueden disfrutar independientemente del sistema operativo.

Para el año 2020 Complementos Para Aves ampliará también su inversión en el mercado francés, en el que, a pesar de estar presentes, quieren tener mayor protagonismo ofreciendo todas las ventajas que ya dan dentro de nuestras fronteras.

Palmar Logística S. L se ha convertido en ejemplo tanto en especialización y ampliación de catálogo con mucho criterio, a la par que ha sabido moverse dentro del desarrollo y la digitalización enfocándose totalmente al cliente.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 74 % de los españoles comprará algún producto en el Black Friday

Previous article

Worldcoo cierra una ronda de financiación de 565.000€ liderada por Equity4Good

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS