Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

El próximo viernes 5 de octubre se celebrará la primera edición del Ecommerce Tour: Palma de Mallorca 2018  (#EcommerceTourPM), evento que convertirá a la capital balear en el epicentro del ecommerce nacional. Con un aforo previsto de más de 200 personas, los asistentes podrán conocer las tendencias más importantes en comercio electrónico, logística ecommerce, transformación digital, email marketing y omnicanalidad.

Escucharemos los casos de éxito de transformación digital de grandes retailers como Perfumes Club o BlaBlaCar; las estrategias de diferentes empresas en un sector tan competitivo como el eTravel: MisteryFly, Hoteles Bahía Príncipe, etc.; casos de éxito locales. Además, en la agenda también escucharemos estrategias de optimización logística y de métodos de pago para ecommerce; consejos para optimizar las ventas a través de nuestra herramienta de email marketing; cómo sacarle el máximo provecho a las redes de afiliación; consejos de SEO… y mucho más!!

Registrarse para el evento

Ecommerce Awards Mallorca

Uno de los momentos TOP de la jornada será conocer a los ganadores de los Ecommerce Award Mallorca 2018, que premian a la mejor tienda online de las Islas Baleares. Por cierto, aquí puedes presentar tu candidatura.

Además, desde la organización te invitamos a desayunar y a comer mientras haces networking con el resto de asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: