COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

paysafecard patrocina los eventos de ESL, la compañía de deportes online más importante del mundo

0

paysafecard, la solución de prepago para pagos online líder en Europa, con sede en Viena y parte del grupo internacional Skrill, anuncia el patrocinio de ESL, una colaboración que mejora significativamente su estrategia a nivel global en el sector del entretenimiento digital. paysafecard da soporte al portal de deportes online más veterano e importante del mundo, hecho que significa que, entre otras actividades, la compañía especialista en prepago patrocinará dos de los eventos de estadio más grandes del sector como son ESL One, en Frankfurt y Colonia. En total, alrededor de 225.000 jugadores y 54.000 equipos de todos los continentes participarán en estos torneos online.

Udo Müller, CEO de paysafecard, comenta: “Los juegos digitales se han integrado en la vida cotidiana de la gente. Y paysafecard se ha integrado en la vida cotidiana de este mundo del entretenimiento virtual. Esto no es sorprendente, ya que paysafecard hace posible el pago por artículos y actualizar en pocos segundos, sin tener que salir del juego. Cualquier persona que tenga un hobby podrá apreciar el poder concentrarse en lo que realmente importa, en este caso la partida online, en lugar del entorno, como es la forma de pago. Nuestra solución de prepago para pagos online contribuye significativamente a mejorar la experiencia del usuario”. 

Los próximos 20 y 21 de junio, miles de fans de Dota 2 participaran en el ESL One de Frankfurt. El equipo ganador recibirá la parte del león de los 222.900 euros de la bolsa de premios. Y los días 22 y 23 de agosto, está previsto el evento de Counter-Striker más importante del mundo  en el ESL One de Colonia 2015, con 222.900 euros de premios.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Crowdfunding, una forma de inversión online con sus aciertos y riesgos

Previous article

El 64% de los consumidores belgas compró online durante 2014

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.