paysafecard, la solución de prepago para pagos online líder en Europa, con sede en Viena y parte del grupo internacional Skrill, anuncia el patrocinio de ESL, una colaboración que mejora significativamente su estrategia a nivel global en el sector del entretenimiento digital. paysafecard da soporte al portal de deportes online más veterano e importante del mundo, hecho que significa que, entre otras actividades, la compañía especialista en prepago patrocinará dos de los eventos de estadio más grandes del sector como son ESL One, en Frankfurt y Colonia. En total, alrededor de 225.000 jugadores y 54.000 equipos de todos los continentes participarán en estos torneos online.
Udo Müller, CEO de paysafecard, comenta: “Los juegos digitales se han integrado en la vida cotidiana de la gente. Y paysafecard se ha integrado en la vida cotidiana de este mundo del entretenimiento virtual. Esto no es sorprendente, ya que paysafecard hace posible el pago por artículos y actualizar en pocos segundos, sin tener que salir del juego. Cualquier persona que tenga un hobby podrá apreciar el poder concentrarse en lo que realmente importa, en este caso la partida online, en lugar del entorno, como es la forma de pago. Nuestra solución de prepago para pagos online contribuye significativamente a mejorar la experiencia del usuario”.
Los próximos 20 y 21 de junio, miles de fans de Dota 2 participaran en el ESL One de Frankfurt. El equipo ganador recibirá la parte del león de los 222.900 euros de la bolsa de premios. Y los días 22 y 23 de agosto, está previsto el evento de Counter-Striker más importante del mundo en el ESL One de Colonia 2015, con 222.900 euros de premios.





ÚLTIMOS POSTS
Aplazame inicia sus operaciones en Portugal tras 10 años de actividad en España y más de 1,2 millones de clientes adheridos a su plataforma
OpenAI se consolida como la plataforma empresarial de crecimiento más rápido de la historia
Samsung Ads abre la publicidad en la Home de sus Smart TV a marcas de cualquier sector
Meta lanza en Europa su nueva app de IA Vibes
Mango lanza Mango Style Club, su nuevo programa de fidelización