COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PagBrasil lanza su extensión para Shopify

0

PagBrasil anuncia el lanzamiento oficial de su nueva extensión para Shopify, la plataforma de comercio multicanal basada en la nube, utilizada actualmente por 200.000 comerciantes en todo el mundo. El nuevo plugin permite el acceso a todos los métodos de pago brasileños ofrecidos por PagBrasil, como tarjetas de crédito nacionales, tarjetas de débito locales, transferencia bancaria en línea, boleto bancario e, incluso, el recién lanzado Boleto Flash, que ofrece confirmación de boletos pagos en pocas horas. La extensión ya está disponible para los clientes nuevos y existentes de PagBrasil.

Ralf Germer, CEO y co-fundador de PagBrasil, comenta: «Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra extensión para Shopify. Ofreciendo la más amplia variedad de formas de pago brasileñas a los usuarios de una de las plataformas de comercio electrónico más importantes del mundo, PagBrasil contribuye al desarrollo del ecommerce en Brasil. «

La plataforma de Shopify es utilizada por empresas de todos los tamaños, y más de 200.000 comerciantes utilizan el software para diseñar, establecer y gestionar sus tiendas a través de múltiples canales de venta. El nuevo plugin permite que tanto los clientes existentes de PagBrasil como nuevos comerciantes que estén interesados en el mercado brasileño puedan añadir fácilmente la amplia gama de métodos de pago brasileños y ofrecer sus productos y servicios en Real brasileño a los clientes de Brasil.

Además de tener acceso a todos los métodos de pago brasileños, al instalar la extensión de Shopify, los comerciantes podrán utilizar todas las funcionalidades avanzadas facilitadas por PagBrasil. Entre ellos, cabe destacar la posibilidad de ajustar el número máximo de cuotas en compras a plazos con tarjeta de crédito, establecer el número de días para el vencimiento de un boleto y el texto para la identificación del pago en la factura de la tarjeta, prorrogar el plazo de validez de un boleto, entre otras muchas opciones.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Lola Market, una nueva forma de comprar los productos del mercado a distancia

Previous article

MasterCard lanza una campaña para fomentar el pago contactless y las donaciones al Programa Mundial de Alimentos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.