MasterCard lanza una campaña para fomentar el pago contactless y las donaciones al Programa Mundial de Alimentos

MasterCard lanza una campaña de pagos sin contacto esta Navidad para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP) donando una semana de alimentos escolares por cada transacción sin contacto. De este modo, cada vez que un usuario realice sus pagos contactless con una tarjeta (o un pago móvil) MasterCard de su entidad financiera estará ayudando a mejorar la situación de quienes más lo necesitan. La iniciativa se aplicará a las compras realizadas en supermercados entre el 30 de noviembre y el 31 de diciembre.

España es uno de los países que cuenta con mayor aceptación de pagos contactless de Europa, ya que casi la mitad de los terminales (TPV) ya están adaptados para usar esta tecnología. Estos pagos cuentan con ventajas como la rapidez, ya que solo es necesario acercar la tarjeta o el móvil al terminal, seguridad, ya que la tarjeta siempre está en manos del usuario y total comodidad. A todo esto MasterCard también quiere añadir el componente solidario mediante esta donación al Programa Mundial de Alimentos.

Para Ovidio Egido, director general de MasterCard España, “En estas fechas tan señaladas, queremos hacer de este simple gesto un gesto solidario con quienes más lo necesitan. Los pagos sin contacto continúan creciendo en España año a año, por lo que creemos que podemos marcar la diferencia para muchas personas”.

Con el objetivo de difundir y concienciar sobre las ventajas de los pagos contactless y la iniciativa solidaria, MasterCard ha lanzado una campaña publicitaria que puede verse en televisión con dos anuncios de 25 segundos, así como en formatos digitales.

“Gracias a la colaboración de MasterCard, los ciudadanos españoles tienen la oportunidad de mejorar la vida de los niños más vulnerables simplemente utilizando la tecnología contactless”, afirmó Antonio Salort-Pons, jefe de la oficina en Madrid del Programa Mundial Alimentos. “Se trata de un ejemplo excelente de lo que se puede conseguir cuando el sector privado aplica sus mejores capacidades para contribuir a construir un mundo mejor”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: