PagBrasil, el servicio de pago en línea número uno en Brasil, acaba de lanzar su innovador método de pago. Boleto Flash™ fue diseñado para el mercado de comercio electrónico brasileño en crecimiento, basado en una tecnología única desarrollada internamente por PagBrasil junto a los bancos asociados. Después de revolucionar el mercado de pago brasileño en el 2014 con el lanzamiento de su Boleto Express, ahora la compañía apunta más alto.
Boleto Flash™ es una forma avanzada de boleto bancário, un sistema de pago que existe desde 1993, mucho antes de que el e-commerce fuese importante. El boleto bancário sigue siendo el segundo método de pago en línea más importante de Brasil, detrás de las tarjetas de crédito. El sistema es seguro, con absolutamente ningún riesgo de devolución de cargo (chargeback), ampliamente aceptado y accesible para cualquier persona, incluso jóvenes que quieran comprar crédito para juegos en línea, o los 55 millones de adultos brasileños que no tienen cuenta bancaria. Su única desventaja es que los pagos se confirman con un retraso de varios días. La tecnología exclusiva del Boleto Flash™ de PagBrasil soluciona este problema, manteniendo las ventajas del sistema de boleto con las que cualquier brasileño está familiarizado.
Boleto Flash™ es un recibo bancario de pago que es generado en línea instantáneamente, y que puede pagarse fácilmente a través de banca por Internet, cajeros automáticos o en cualquier agencia de los bancos asociados. Cuando se paga un Boleto Flash™, PagBrasil confirma el pago en pocas horas – en lugar de días, como en el caso del boleto bancário tradicional- y envía la confirmación al comerciante. Es un método de pago ideal tanto para los compradores como para las empresas.
Ralf Germer, CEO y co-fundador de PagBrasil, comenta: «¡Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del Boleto Flash™! Al darnos cuenta de que había una creciente incompatibilidad entre la expansión del comercio electrónico a todos los grupos de la sociedad brasileña y la falta de opciones de pago adecuadas, nuestro objetivo fue diseñar una tecnología de pago para cerrar esta brecha y estamos felices de haber logrado esto con el Boleto Flash™.”