COMERCIO ELECTRÓNICOMETODOS DE PAGO

“Paga en 3” ahora disponible en España

0

H&M quiere ofrecer a sus clientes una experiencia de compra realmente moderna, flexible y cómoda. Junto con Klarna, H&M ha introducido una nueva y exclusiva solución de pago, que permite una compra flexible para los clientes que compran online. Con “Paga en 3”, los fans de la moda que sean miembros del programa de fidelización de H&M tienen la posibilidad de comprar online y pagar en tres plazos sin intereses utilizando tanto la página web como la aplicación de H&M. Las compras se gestionan tanto en la aplicación de la marca como en la de Klarna, donde los clientes pueden decidir cómo y cuándo quieren pagar.

Comprar en H&M debe ser práctico, relevante e inspirador y estamos contentos de ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de pagar sus compras. A través de la asociación con Klarna, hemos desarrollado una solución de pago que mejora aún más la experiencia de compra online de nuestros clientes“, dice Kasia Niemirowicz, Directora General de H&M España.

La base de la asociación entre Klarna y H&M es el compromiso de desarrollar continuamente experiencias de compra más inteligentes, sencillas y atractivas. En Klarna estamos muy contentos de lanzar ahora nuestra oferta líder “Paga en 3” en España, permitiendo una experiencia de compra única para los clientes que compran a través de hm.com“, dice Daniel Espejo, Director General de Klarna en España.

Como parte de la colaboración, H&M y Klarna seguirán desarrollando soluciones de pago para aumentar todavía más la flexibilidad y la comodidad y hacer aún más fácil las compras en H&M.


Suscribir



¿Cuáles son los marketplaces que dominan en cada continente?

Previous article

Adyen y Oney ofrecerán en España soluciones de pago aplazado con tarjeta a comercios

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.