ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

QDQ media y 11870.com refuerzan su acuerdo estratégico para mejorar la presencia online de las pymes españolas

0

QDQ media, compañía líder en ofrecer soluciones digitales adaptadas a las pymes,  y 11870.com, la página web de recomendaciones de negocios más importante de España, han anunciado la renovación de su acuerdo estratégico  y  comercial,  a  través  del  cual  ambas  empresas refuerzan su oferta de servicios para seguir proporcionando soluciones óptimas que mejoren la presencia de las pymes en Internet.

“Desde que empezamos a colaborar con 11870.com hemos ayudado a las pymes y autónomos españoles a mejorar considerablemente su presencia y visibilidad en la red, gracias a las ventajas que ofrece su plataforma de recomendaciones. Los resultados son muy positivos para los negocios y la demanda de estos servicios continúa e incluso aumenta en 2016”, señala Pedro Fernández Hernández, Director de Marketing de QDQ media. 


La unión de 11870.com y QDQ media  consolida  el liderazgo  de ambas empresas en la red, convirtiéndose en los mayores generadores de tráfico web para la pyme en España”, ha explicado Fernández Hernández para, a continuación añadir que la renovación de este acuerdo supone dar un paso más en la estrategia de QDQ media.  “Nos permite continuar evolucionando y ofreciendo las opciones más completas para las pymes de forma sencilla y asequible, que al fin y al cabo es nuestro principal objetivo”, ha resaltado.

“La renovación del acuerdo con QDQ media es clave para el futuro de 11870, así como para el crecimiento y consolidación de nuestra compañía, ya que hasta ahora podemos considerarnos una fuente de recomendaciones muy fiable con consejos, imágenes y anécdotas que pueden darte una foto completa de lo que vas a encontrarte en un negocio local” ha destacado Cristina Bertrand, consejera delegada de 11870. Además, ha resaltado su objetivo de dar “un paso más allá” y convertirse en “el sitio de referencia a la hora de dar con ese negocio local que se ajusta a los gustos y necesidades de los consumidores”.

Ambas compañías firmaron un acuerdo en 2011, a través del cual QDQ media incorporó los servicios de 11870.com a su cartera de productos, ayudando a que las pymes aumentaran su visibilidad en la red gracias a las recomendaciones que los usuarios hacían en la plataforma de 11870.com. En línea a la estrategia adoptada por QDQ media para 2016 de mantener y firmar nuevas alianzas con líderes del sector, la compañía ya cuenta con otros tres grandes socios que le permiten ampliar y perfeccionar su cartera de servicios y productos: Google AdWords, PAN y Microsoft Advertising.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Worldcoo recibe el título “Best for the World” 2016

Previous article

Apple Pay extenderá su servicio en Asia, Oceanía y Europa en otoño

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE