Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cornelia Raportaru, nueva Chief Executive Officer (CEO) de Stuart

A partir del 13 de marzo de 2023, Cornelia Raportaru asume el cargo de Chief Executive Officer (CEO) de Stuart, sucediendo a Damien Bon. Éste se incorporó a Stuart en el 2015 y ascendió a CEO en 2017 ya con la firma bajo propiedad de Geopost. Por su parte, Cornelia Raportaru reportará a Cédric Favre-Lorraine, el CEO de Geopost para la región Francia y Benelux.

A propósito de este cambio organizacional, Cédric Favre-Lorraine argumenta: «Como CEO, Damien ha contribuido de forma decisiva en el camino de Stuart, de ser una empresa emergente, a convertirse en un actor clave en su mercado. Todos valoramos sus cualidades, tanto profesionales como personales, y todos hemos tenido el placer de trabajar con o para él. Le deseo mucho éxito en sus futuros retos. Y me alegro de que Cornelia aceptara el reto de sustituir a Damien. Confío en que Cornelia Raportaru proseguirá la excelente labor llevada a cabo con liderazgo y orientación al cliente en los mercados de Stuart en Europa».

Avalada por una dilatada carrera y un perfil marcadamente estratégico centrado en el desarrollo de negocio, Cornelia Raportaru se incorporó a Stuart en febrero del 2022 como Executive Vice President del área internacional, a cargo de las actividades de Stuart en España, Portugal, Italia y Polonia, asumiendo posteriormente la responsabilidad adicional del centro de especialización de Operaciones Globales. En ese puesto, creó y desarrolló con éxito una estructura global basada en el propósito de Stuart de brindar una experiencia de primera clase a retailers de todo tipo, tamaño y sector, desde su primera interacción con la empresa.

«Para mí es un honor y un orgullo formar parte de Stuart, desde donde seguimos potenciando el comercio local en Europa con precisas soluciones de entregas basadas en la tecnología. Es un reto que asumo con gran responsabilidad, sabiendo que estoy rodeada de un equipo extraordinario», declara Cornelia Raportaru.

Antes de su experiencia en Stuart, Raportaru fue managing director de TaskRabbit para Europa ampliando el mercado a más de 150 ciudades. También ocupó puestos directivos en Twitter, Vodafone, Cadbury y AIESEC International. Cornelia Raportaru es licenciada por la Academia de Estudios Económicos de Rumanía y posee un MBA por la London Business School.

Damien Bon ha decidido embarcarse en una nueva oportunidad profesional. En los últimos siete años, Damien ha desempeñado un papel decisivo en la creación y el crecimiento de la organización, desarrollando y ampliando con éxito la oferta de servicios en todos los mercados e integraciones verticales de Europa, todo con un sólido historial de compromiso con la plantilla. 

Damien seguirá apoyando el desarrollo de Stuart como consejero externo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: