Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Packlink.es inicia su expansión internacional con el lanzamiento del servicio en Alemania

Particulares y compañías alemanas tienen ya a su disposición Packlink.de, para conocer cuál es el mejor precio para sus envíos en el menor tiempo posible. Hemos elegido Alemania para iniciar nuestra expansión internacional porque es un mercado muy atractivo y en pleno crecimiento: el 55% de los alemanes realizaron una compra online el año pasado y las previsiones indican que en 2015 se alcanzarán los 16.900 millones de euros en envíos de paquetería”, asegura Javier Bravo, uno de los socios fundadores de Packlink.es

El modelo de negocio de la compañía en Alemania replica la fórmula de éxito española. Packlink.de cuenta con acuerdos de colaboración con las principales empresas transportistas del país: GLS, TNT, UPS, GEL, GO! y Keavo, entre otras. Estas compañías, líderes en su sector, consiguen un nuevo canal de distribución y clientes no habituales. Gracias a esta colaboración y a la eficacia de su tecnología, los clientes de Packlink en Alemania, obtienen, por su parte, descuentos de hasta el 70% en sus envíos.

Ben Askew-Renault, socio fundador de la firma, llevará la Dirección General de Packlink.de para trasladar los principios del negocio a la filial alemana. “Alemania es el primer paso en la estrategia global de Packlink para convertirse en la red europea líder en servicios de mensajería online. Estamos preparados para liderar un mercado fragmentado y con gran potencial de crecimiento”, asegura Askew-Renault.

El objetivo de PackLink Alemania es ambicioso, ya que tiene planteado alcanzar los 100.000 envíos gestionados en los primeros 6 meses.

Sobre Packlink

En enero de 2012, dos emprendedores del mundo de la logística y la tecnología, Ben Askew-Renaut y Javier Bravo, lanzaron Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales.

Packlink colabora con las principales empresas transportistas y sus servicios permiten a pymes, autónomos y particulares contar con ahorros de entre el 50% y el 70% en sus envíos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: