MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

¿Cómo puede ayudar el marketing a tu empresa?

0

¿Qué es y qué no es el marketing? ¿Cómo puede ayudar a tu empresa? ¿Conoces bien tu negocio? ¿Qué recursos de marketing tienes a tu disposición? Una buena estrategia de marketing ayuda no sólo a obtener buenos resultados, sino también a desarrollar marca y mercado, buscando el máximo potencial posible.

Foxize School, escuela de negocios digitales, organiza el próximo 10 de julio un curso en formato conferencia impartido por Mau Santambrosio sobre los conceptos básicos del marketing.

Según Mau Santambrosio, experto en marketing y estrategia de marca en Wide Marketing, “el marketing tiene que mejorar la vida de las personas”, y defiende esta definición hasta el punto de declarar “ese es el único marketing que funciona”. Santambrosio explicará en dos horas los conceptos básicos del marketing, y las cuestiones esenciales que toda empresa debe formularse para desarrollar estrategias eficaces y sostenibles en el tiempo.

Al acabar, cada asistente recibirá un ejemplar del libro de Santambrosio: ‘Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana’, una guía para afianzar los conceptos explicados, y donde además se visualizan a través de análisis de casos prácticos los errores a evitar.

Para asistir, hay que confirmar asistencia en la web de Foxize School. Puedes hacerlo desde aquí.

Fecha: 10/07/2013         

Hora: 19 horas

Lugar: Barcelona Activa, Sala Empren. c/Llacuna 162, Planta Baja, Barcelona

Precio: 30 euros ( si eres de lector de Ecommerce News, utiliza el código FXZBASICS15 y tendrás un precio de 15 euros)

Sobre Foxize School

Foxize School es la primera escuela de negocios digitales que ofrece formación en temas de marketing y digital a través de los mejores profesionales –todos expertos de sus sectores– y a precios asequibles. Foxize ofrece una formación totalmente flexible y personalizada, a través de cursos presenciales de 3 horas con contenidos de alta calidad en temáticas en las que las nuevas tecnologías transforman sus actuales profesiones: marketing, comunicación, negocio y emprendimiento, comercio electrónico, analítica y habilidades digitales.

Esta innovadora escuela de negocios cuenta con una afinada selección de más de 140 profesores (www.foxize.com/es/profesores), todos ellos profesionales expertos que viven día a día los retos y los cambios que afectan a una empresa. Foxize ofrece conocimiento concreto a personas que quieran actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible y adaptada a sus necesidades, horarios y presupuesto.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

José María Busto Sáez, nuevo Division Operations Manager de GLS Spain

Previous article

«Mercachef es la primera plataforma que une a mayoristas con sus clientes a través del canal online»

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.