Packlink, la empresa de soluciones logísticas, ha anunciado el lanzamiento de Packlink Pro Plus Plan, para ayudar en la gestión logística de los grandes ecommerce. Esta opción de suscripción aporta mejoras estratégicas a su modelo de negocio destinadas a facilitar el crecimiento y simplificar el proceso logístico de las grandes empresas.
En un mercado global en rápida evolución, las empresas deben abordar numerosos retos a la hora de gestionar sus operaciones logísticas de forma eficaz. Por ello, Packlink está diversificando sus servicios para adaptarse mejor a las necesidades de cada empresa, dependiendo de su tamaño. Así, Packlink continúa ofreciendo su servicio gratuito, destinado a pequeñas empresas, al que ahora se suma el plan de suscripción PRO Plus, para impulsar a empresas con un mayor volumen de envíos.
Una logística unificada
En España, los servicios de Correos Express y SEUR ya están integrados a esta opción de suscripción, mientras que Correos lo estará próximamente, lo que permite a los ecommerce realizar envíos con sus propias tarifas de la mano de estas compañías. De esta forma, a través de Packlink, los grandes ecommerce podrán unificar sus procesos de envío a través de una única plataforma, pero también disfrutar de una variedad de opciones de entrega.
Asimismo, el plan PRO Plus permite el envío de comunicaciones personalizadas con la imagen de la marca al destinatario final. Además, este modelo de suscripción también incluye un servicio de atención al cliente premium, la integración de plataformas de ecommerce ilimitadas, así como también un panel de seguimiento de los costes de envío, entre otras ventajas.
“Estamos muy contentos de poder presentar nuestras últimas soluciones adaptadas a las necesidades específicas de las grandes empresas. En Packlink, entendemos los retos de gestionar operaciones logísticas complejas y nuestro objetivo es proporcionar a las empresas las herramientas y el apoyo que necesitan para tener éxito en un mercado tan competitivo como el actual. Con estos servicios mejorados, estamos seguros de que Packlink será un socio valioso para impulsar el crecimiento y simplificar el proceso logístico de empresas de todos los tamaños«, señala Noelia Lázaro, directora de Marketing de Packlink.