Outbrain completa la adquisición de Teads

Outbrain ha anunciado que ha completado la adquisición de Teads, tras recibir todas las aprobaciones regulatorias necesarias. Según han informado en un comunicado, las dos compañías fusionarán sus respectivas ofertas de branding y performance para crear la plataforma de resultados omnicanal para Internet abierta, y operarán bajo el nombre de Teads.

La nueva Teads creará una de las mayores rutas de suministro optimizado en la Internet abierta premium, con un enfoque en la conexión de entornos de medios curados y exclusivos con experiencias creativas elevadas y basadas en datos. La oferta de la empresa combinada se verá reforzada por la tecnología predictiva propia de Outbrain y la optimización de IA. Proporcionará además una solución para que los profesionales del marketing se apoyen en un único socio para obtener resultados concretos en cada paso del embudo de marketing, ofreciendo formas únicas de combinar soluciones publicitarias desde la concienciación hasta las ventas.

El conjunto de datos combinados de la compañía potenciará las capacidades ampliadas de segmentación contextual, por audiencia y por compra, conectando las experiencias de CTV con los momentos digitales para impulsar resultados medibles.

«Estoy muy ilusionado con este nuevo capítulo de nuestra trayectoria. Esta fusión transformadora crea una empresa que aborda directamente un gran vacío en la industria de la publicidad: una plataforma integral a escala que puede impulsar los resultados, desde la marca hasta la consideración y la compra, a través de las pantallas«, manifestó David Kostman, CEO de Outbrain. «Juntos, estamos creando una nueva empresa extraordinaria, que combina lo mejor de la profunda experiencia de ambas organizaciones en soluciones de branding de vídeo omnicanal y publicidad de resultados«, añadió.

La visión de Teads

La fusión entre Teads y Outbrain marca un hito en la industria publicitaria, con le objetivo de impulsar un ecosistema más sólido y sostenible. La nueva Teads se compromete a generar valor duradero para profesionales del marketing, propietarios de medios y consumidores, mediante experiencias elevadas y resultados superiores.

«Queremos invitar a los profesionales del marketing a esperar mejores resultados, a los propietarios de los medios a esperar un valor sostenible y a los consumidores a esperar experiencias elevadas. Agradezco a los equipos de Outbrain y Teads por su innovación y compromiso, que nos han llevado a este momento y nos impulsarán a nuevas cotas», declaró Kostman.

Por su lado, Jeremy Arditi, copresidente y director general, destacó: «Nos hemos comprometido a crear una solución que aproveche las oportunidades sin explotar de la Internet abierta y permita prosperar a todos sus componentes. Creemos que si damos prioridad a las experiencias creativas atractivas, a la confianza y la transparencia en los medios de comunicación y a la obtención de resultados significativos, podremos crear un ecosistema más sólido que aporte valor para todos«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: