Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, ha renovado su página web www.packlink.es con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios. Así, el nuevo sitio de la compañía es más intuitivo y sencillo de utilizar.
El nuevo diseño se ha desarrollado para ofrecer el más completo servicio a sus clientes y facilitar la elección de las tarifas que mejor se adecúen a sus necesidades y presupuestos. Esta renovación ha ido mucho más allá de la modernización en cuanto a diseño, ya que se ha implementado una nueva arquitectura que hace más accesibles las diferentes secciones y facilita la navegación a través de la página.
Packlink ha cuidado todos los detalles con el objetivo de simplificar la navegación del usuario. De este modo, con la nueva web se podrán consultar de una manera más sencilla y con más detalle las diferentes tarifas de paquetería, conocer el listado completo de las compañías de transporte con las que trabaja Packlink.
Para Noelia Lázaro, Directora de Marketing para España de Packlink, “nuestros clientes están en el centro de todo, trabajamos por y para ellos. Pretendemos con este nuevo diseño hacerles más fácil la búsqueda del mejor servicio de transporte de paquetería al precio más competitivo del mercado. Estamos convencidos que nuestros clientes aprovecharán las ventajas de esta nueva web más intuitiva”.
La nueva imagen online de la compañía, que responde a la filosofía de simplificar los envíos con la que trabaja Packlink, ya está accesible para que todos los usuarios se beneficien de sus mejoras y novedades.