MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Packlink estará en la próxima edición de ePages Academy

0

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, estará por primera vez en ePages Academy, los talleres de formación para eCommerce, que se llevarán a cabo el 19 y el 20 de octubre en Madrid y el 26 en Barcelona. El objetivo de estos encuentros es el de ofrecer herramientas de formación a todos aquellos que están inmersos en proyectos online de la mano de profesionales del comercio electrónico.

banner-mcc-2016

En la edición de este año, los contenidos responden al feedback y expectativas de ediciones anteriores, por lo que habrá ponencias sobre logística para tiendas online, marketing online, Marketplaces y diseño web junto con talleres prácticos para sacar el máximo partido a la tienda online. Además, en esta ocasión, y por primera vez, habrá un taller centrado en el posicionamiento (SEO).

Las sesiones ofrecen conferencias de expertos en eCommerce, consejos útiles y la posibilidad de intercambiar opiniones con otros vendedores. Los emprendedores aprenderán a montar su tienda online y cómo estructurarla. Mientras, los usuarios más avanzados podrán aprender a cómo sacar mayor rendimiento a imágenes de producto, herramientas de análisis o a su propio blog.

De la mano de Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink España, los participantes podrán conocer en detalle todos los pasos a seguir para tener una estructura logística capaz de mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Noelia Lázaro, en su ponencia titulada “Cómo gestionar la logística en tu negocio online”, hablará de cómo una “tienda online no puede permitirse fallos en la gestión de un envío y ha de hacerlo de forma rápida, eficaz y personalizada. En definitiva, trasladar su oferta al cliente a través de un servicio fiable que consiga responder a cada una de las necesidades que surjan en el tiempo pero, sobre todo, que permita reducir costes de manera significativa, un ahorro importante de tiempo, y una mejor prestación de servicios al consumidor”.

Desde la integración de Packlink en la tienda de Apps de ePages, ambas empresas trabajan unidas con los partners de ePages (Arsys, 1&1, acens, Strato,  etc.) para ofrecer una solución cómoda e innovadora que permita gestionar eficientemente los envíos y garantice la mayor rentabilidad de los negocios online en cuanto a inversión y tiempo.

Para Inès de la Ruffie, responsable de Marketing de ePages para Europa del Sur, la asociación con Packlink y su participación en ePages academy supone “la formación y apoyo indispensable que los vendedores necesitan para su éxito en e-commerce. Las políticas de envío y devolución suponen una diferencia competitiva en la venta online, pero son aún para muchos vendedores el talón de Aquiles de su gestión en e-commerce. Por eso, con la participación de Packlink, nos acercamos más a sus necesidades de formación y hacemos de la logística una materia más asequible”.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El e-commerce en Gran Consumo crece un 15% globalmente hasta los 48.000 MM$

Previous article

GLS adquiere la empresa de paquetería Golden State Overnight

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.